• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sabeis que significa la T en un rolex explorer, y si es un reloj especial, precio?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Hola. Perdonar que os moleste, pero no logro encontrar otro asi para ver el precio. Es un rolex explorer, pero lleva esa T roja. ¿sabeis que significa, y si por ello es màs caro, es especial, etc?

gracias
 
En general, pero ya te dirá milgauss_123, creo que denota su origen militar, pero no la había visto en rojo.....::Dbt::

Saludos
 
gracias al menos ya se algo. ¿origen militar entonces?. bueno a ver si me podeis seguir ayudando, no encuentro ninguno en ningun sitio !!debe ser raro!!
 
Sera del ejercito de DUbai o Arabia Saudi, porque un Rolex...
 
no se que quieres decir. por favor necesito gente experta en el tema (que no digo que tu no lo seas, pero es que no he entendido)
 
Ve al foro Rolex a ver si encuentras respuesta...
 
que tal
mas que un explorer te diria que es un precision con la esfera cambiada(abrelo y comprueba la maquinaria)respecto a la t en rojo seguramente sera pintada,espero equivocarme pero es que llego a mis manos uno exactamente igual,aqui hay verdaderos expertos,ellos te informaran,sobre todo el amigo daniel,milgaus123
un saludo
 
Aparentemente se trata de un Explorer 1016. Nunca se han realizado estas piezas con esta T en rojo.
Lo más parecido son los Submariner militares "milsub" 5513 y 5517, que llevan grabada en la esfera una T en blanco y en la tapa llevan una inscripción con una serie de códigos internos (te adjunto fotos). Si la pieza fuera de origen militar llevaría estos códigos.

Como indicaba Dosmares, se trata de una inscripción realizada a posteriori, sin ningún valor especial.

Por cierto, sería interesante que le envíes un privado a algun moderador para que pase el hilo al Foro Rolex.

Un saludo
 
Última edición:
Significa Tissot :D, al menos el touch screen trae la misma t en rojito pasion,:D, mentira es una bromita, pero estoy al 100% seguro de que los amigos expertos en rolex tendran la respuesta para ti.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie