• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis qué movimiento utiliza este Universal?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
foros
Buscando por la red me ha picado el "gusanillo" de saber qué movimiento utiliza este Universal Genève. Esta misma máquina, o muy parecida, la he visto en otros relojes por ello debe ser una estándar con alguna modificación, como mucho.
Os agredezco las respuestas pues para esto de la "técnica" relojera aún soy un principiante. Saludos a todos y muchas gracias.
 
hola, parece una eta automatica....... pero es dificil asegurarlo con tan pocos datos........ hay alguna referencia en la tapa????? no leo nada.... un saludo
 
Pues o mucho me equivoco o es una ETA 2892 o 2893 como puede ser esta:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Sip, seguro es una 2892 o variante actual supongo que tal cual sin modificar. Bonita maquina usada por casi todas las grandes marcas, ulysse n. la usa como base para casi todas sus complicaciones.
 
Todo apunta a lo que dicen los compañeros. ETASA 2892A2.
 
Muchas gracias por vuestas respuestas. Creo que éste calibre es algo superior al 2824-2 y lo he visto en relojes de gama media-alta. Saludos y felices fiestas a todos vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie