• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Sabeís que movimiento monta el Cartier Tank Frances para varón?. Gracias

Estado
Hilo cerrado
O

OIR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un cartier tank frances y no se cual es su movimiento.

Entiendo que es un movimiento ETA S.A y la verdad aunque no lo uso mucho me adelanta mucho 4 minutos día.

A parte si sabeís cuanto cobran en el SERVICIO OFICIAL DE CARTIER por corregir este adelanto os lo agradecería.

Un Saludo :ok::
 
Hola a todos. Tengo un cartier tank frances y no se cual es su movimiento.

Entiendo que es un movimiento ETA S.A y la verdad aunque no lo uso mucho me adelanta mucho 4 minutos día.

A parte si sabeís cuanto cobran en el SERVICIO OFICIAL DE CARTIER por corregir este adelanto os lo agradecería.

Un Saludo :ok::

El modelo automatico monta un calibre Cartier 120. Es un ETA 2000-1 modificado por Cartier (no se si mucho o poco).

Si solo es corregir el adelanto y el reloj no esta en garantia ve a tu relojero, te saldra mucho mas a cuenta, porque en el SAT puede que te incluyan algun otro servicio con la excusa y acabe saliendote carillo.
 
Pues si. Completamente de acuerdo con el compañero.
Una revisión en Cartier donde te pongan en revisión y te ajusten y revisen el mecanismo te costara un mínimo de 300/350 euros.
Como es un mecanismo sin ninguna complejidad cualquier relojero recomendado en el foro te ajustara y te dejara el reloj a punto.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Muchas Gracias por vuestras respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie