• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el precio de este?

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola caompañeros, ya que mi futura me va a regalar esta semanita a mi querido omega seamaster (que ganas) he decidido sorprenderla y regalarla este que os envio en la foto que se que la gusta. Al parecer es nuevo y si alguno me podeis decir mas o menos lo que cuesta para hacerme una idea os lo agradecere. Un saludo a todos!


P.D. EN ESTA DIRECCION LO PODEIS VER CON SUS CARACTERISTICAS (EN INGLES):
lostimage.jpg
 
Mándale un privado al forero Hexavi. El te dirá su precio oficial y te va a tratar muy bien.
Tiene buen gusto la muchacha, hoy los he visto en fotos de un dominical y me parecen relojes con un acertado diseño, lo único que no me gusta es la máquina cronográfica de eta en cuarzo que obliga a esa disposición de las esferas que me recuerda un smile, hubiera quedado mejor con las 2 esferas laterales centradas a las 3 y 9, como un bicompax, y la esfera de las 6 más pequeña, pero es lo que hay, lo mismo le ocurre a mi crono Tissot PRS200.
Un saludo.
 
Ese me parece que alrededor de 1.100 eur.
 
Muchisimas gracias por la informacion, un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie