• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el modelo exacto de este Citizen?

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Me lo encontré en la publicidad de una web pero no consigo averiguar cual es para tantear su precio, todo lo que se ve es que es de Titanio y radio-controlado.

Gracias de antemano. :ok::
 
lostimage.jpg


Espero que te sirva de algo. Un cordial saludo IAsturcon.
 
lostimage.jpg

CITIZEN Crono Radiocontrollato
ECO-DRIVE PILOT AS4050-51E titanio
lostimage.jpg


lostimage.jpg
CITIZEN Crono ECO-DRIVE PILOT AS4050-51E titanio......
 
Gracias amigos... ya lo he localizado en Ebay... es precioso pero se me escapa un poco de precio, 480.00me parecen demasiados euros pa'un Japones...::bash:: ... teniendo de camino ya un Hami X-Wind mi WIT no lo aprobaría. ::bxd::

Gracias de nuevo! :clap:
 
¿Tu crees?.

Gracias amigos... ya lo he localizado en Ebay... es precioso pero se me escapa un poco de precio, 480.00me parecen demasiados euros pa'un Japones...::bash:: ... teniendo de camino ya un Hami X-Wind mi WIT no lo aprobaría. ::bxd::

Gracias de nuevo! :clap:

Es que el japonés tiene una caja y un armis cojonudos y en titanio, es Eco-Drive y radio controlado. Una virguería tecnológica. :clap:
Pregunta lo que pide Tag Heuer por su F-1 de cuarzo que no le llega a este a la altura del cierre del armis ni en tecnología, ni en calidad, ni en estética, ni en funciones, ni en economía de mantenimiento, ni... . :whist::
 
Pues tambien los hay de 4800 euros :D
A mi no me parece nada caro, teniendo en cuenta todo lo que ofrece ;-)
Un saludo
 
Si si... mucha Tecnología...mucho Titanio...lo que querais... nosotros lo sabemos y lo apreciamos... pero eso explicárselo a ella...

Este verano, entre los 2 de Antamo y el Hami de Muterr que viene de camino como pa'decirle que es "más barato que un Tag... y mira todo lo que trae de serie!" :D:D:D :whist:::D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie