• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis los relojes que tenéis?

¿Sabéis los relojes que tenéis?

  • Me acuerdo de todos.

    Votos: 75 72,1%
  • Creo que si, pero no estoy seguro.

    Votos: 12 11,5%
  • No, seguro que alguno me olvido.

    Votos: 17 16,3%

  • Total de votos
    104
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
como me ha gustado el tema de las encuestas :D y a raíz de una pregunta de un amigo que me preguntaba por los relojes que tenía, se los empecé a decir y no me acordaba de uno, hice memoria y me acordé de todos, o eso creía.... me faltaba uno ::bash::.

Creo que es el límite, cuando no te acuerdes de todos, es que tienes demasiados.

Vosotros sabéis los que tenéis? Pensad unos segundos, acertariais a decir todos?

Es una pregunta chorra, fruto del aburrimiento, :D pero bueno.... tengo esa curiosidad.

Un saludo a todos.
 
Hombre, si cuando llegue a casa no está la caja fuerte reventada, pues sí, claro que sé los relojes que tengo.
 
De todos.
No me olvido de ninguno. No es coña, me he puesto a recordarlos y en la posición de la caja. He abierto la caja y me he llevado un susto al ver que faltaba .. uno !!! Leches el Tektite que tengo en la muñeca ::bash::
 
Yo cada vez tengo menos y me encuentro mas satisfecho, por cierto, me acuerdo de todos.
 
cuando tenia 20 no me acordaba ni de la mitad ahora si ya que tengo menos de la mitad:D
 
Se me pasó poner la encuesta pública, ::bash:: para ver los nick´s...... se lo pido a Augusto a ver si lo puede cambiar.
 
Pues claro, actualmente tengo 13 y uno que no llega a mi concepto de reloj, pero ahí está. No son tantos como para no acordarme.
 
Sin duda,desde el primero al último.
 
  • #10
Me gustaria perder la cuenta , pero como no tengo tantos , 10 en total , no se me escapa ninguno ;-)
 
  • #11
la respuesta hubiera sido muy complicada si hubieras preguntado:
¿os acordais de todos los relojes que habeis tenido?
Ahi te digo yo que una minoria se acordaria. Yo no me acuerdo.jeje!!!
 
  • #12
Si, de todos.
No son tantos, y cada vez menos.
 
  • #13
Por supuesto que lo se, les paso revista todos los días.
 
  • #14
:hmm::hmm: te tengo la solución para que a la próxima no se te olvide ninguno.
lostimage.jpg
:D:D :D:D :D:D :D:D:D:D:D:D
 
  • #15
se los empecé a decir y no me acordaba de uno, hice memoria y me acordé de todos, o eso creía.... me faltaba uno ::bash::.

Creo que es el límite, cuando no te acuerdes de todos, es que tienes demasiados.

Vosotros sabéis los que tenéis? Pensad unos segundos, acertariais a decir todos?

.

Ahora mismo sí he recordado todos los que tengo porque les había echado un vistazo a todos ya que tengo alguno en venta , pero alguna vez me ha pasado como a tí se me ha olvidado alguno y como sabía el némero de reñlohes que tenía he tenido que hacer un esfuerzo de memoria.

Saludos
 
  • #16
Tengo bastantes pero me acuerdo perfectamente de cada uno de ellos y los tengo en cuenta a la hora de decidir cual ponerme
 
  • #17
Son como las novias, no olvido ninguna.
Todas tienen un lugar en mi corazón, con los relojes igual, incluso los que ya no están conmigo.
 
  • #18
de todos y cada uno de ellos
 
  • #19
Lamentablemente si...
 
  • #20
De toitos-tos.
Si no fuera así, mal asunto.
 
  • #21
Alguna ve recordándolos me he olvidado de alguno, pero es más problema de memoria, me hago mayor, con eso de entrar en los cuarenta...
 
  • #22
Como solo tengo 3, me acuerdo de todos! jjaja
 
  • #23
Si se te olvida alguno, señal de que deberías venderlo.
 
  • #24
Buenas tardes.

Me acuerdo de todos, porque además tengo una lista que actualizo con la fecha de los cambios de pila, en caso de los cuarzo, para saber la duración etc.
La fecha de compra, lugar, precio, descuento si lo hubo, etc.
Entonces en esa relación los tengo todos controlados.
Además tengo, como otros compañeros, memorizado el lugar en las cajas.
No hay que olvidar que nos tenemos como unos "frikis" del tema.

Un saludo.
 
  • #25
Antes me costaba mas acordar me de todos, ahora por desgracia me es mas fácil acordarme ::bash::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie