• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabéis dónde puedo encontrar una correa como esta?

  • Iniciador del hilo fchapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fchapu

fchapu

Forer@ Senior
Sin verificar
y disculpad si no soy muy activo en el foro y entro preguntando directamente.
No hagáis caso al reloj para nada, sólo la correa y la busco para un speedmaster.

correa tela.jpg

Tengo vista una hirsch de trvilanova con efecto carbon en negro con pespunte blanco, pero me sigue gustando más este efecto tela como la de la foto.

Mil gracias por vuestra ayuda de antemano,

Un saludo,
Fernando
 
strapculture offlander?
 
Es preciosa. Le va que ni pintado al reloj de la foto. Si la encuentras para el speedmaster pon alguna foto. Puede que le encaje bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No conocía el sitio, gracias!!!

He estado mirando y es la estética que busco, pero juraría que el speedy es de 20mm (no lo puedo mirar ahora pq está en taller) y estas son o de 24 o de 22.
Llamaré al taller y si vale una 22 me has arreglado la semana!! :)

Gracias otra vez!
Fernando
 
yo tenia un speedmaster y busque algo así tambijén el problema que veía es que deja mucha distancia entre donde empieza la correa y la caja, eso miratelo porque yo luego la veía fea, la solución es una correa curvada en el inicio tipo hirsch
 
Lo haré :) ... si la encuentro!

Gracias!
 
Uff, gracias!!

lo único es que será ensayo y error... esas cosas hay que verlas y siempre hay opciones de poner la correa en algún otro :)
 
Similares a 8€ + envío, fabricadas el Alicante - España

24651623429_3830650224_b.jpg
24651623279_2b740ac87d_b.jpg

Saludos
 
Qué buena pinta y mercado español!!! Lo miro ahora mismo.
Menos mal que son baratas por que con el ansia de ver cuál queda mejor, tendré que probar unas cuantas :D

Gracias!!
Fernando
 
  • #10
por cierto de que están hechas ese tipo de correas? parece material sintetico no?
 
  • #11
Esa que pones en la foto con el Thunderbird es muy bonita, también ando buscando algo de ese estilo.
Tengo la Hirsch carbono y es de muy buena calidad y resistente al agua, pero es otra cosa. La veo más para relojes más deportivos que el Speedy, personalmente para ese reloj no te la recomiendo.
 
  • #12
A ver cómo sale.! No quiero gastar mucho por si no le va, pero cuando la imaginé pensé que podía funcionar. Mandaré foto aunque el experimento sea fallido.
Gracias por vuestra ayuda y opiniones
 
  • #15
Que tiene que ver una correa simil carbono, con una correa de tela de barco o de nylon?
Busca por ebay sailcloth strap, en amazon tambien hay alguna.
Un saludo.
 
  • #16
Que tiene que ver una correa simil carbono, con una correa de tela de barco o de nylon?
Busca por ebay sailcloth strap, en amazon tambien hay alguna.
Un saludo.

parece que nada, pero en las fotos lucen parecidas. las de carbono igual no transpiran mucho no?
 
  • #17
Gracias!! No hay nada como saber idiomas :D

Ya está pedida, a ver cómo queda y ya colgaré fotos!!

Gracias a todos!
 
  • #18
Haz una búsqueda en watchbandcenter.com con los términos "nogaro classic". Te saldrán unas cuantas de ese tipo.
Yo compré una parecida hace un par de meses y sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie