• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis donde encontrar relojes invicta a buen precio?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues he mirado en ebay pero estoy seguro que mis pautas de busqueda no son tan eficaces como las vuestras :ilove::ilove::ilove:
Mil gracias por anticipado
la idea es algo asi
 
Hola,

Aquí mismo en el foro, en el área de mercantes, horademoda los vende. No sé si dispondrá de los modelos que buscas, pero puedes consultarle y tal vez te los pueda conseguir.
 
hablando de modelos, esos me suenan un poco a un modelo de eterna, no ?
 
En el area de mercantes yo los he visto y estan muy bien de precio
 
yo he mirado en mercantes pero no tienen los que busco...
 
de veras nadie sabe "na" ¿?¿?
 
Yo he encontado este:

lostlink.jpg
 
Yo solía mirar antes en mywatchworld de ebay. Tienen bastantes, y a buen precio.
 
Prueba en ebay.com,pero cuidadin con las aduanas,pero si lo pillas a buen precio merece la pena pagas el iva y punto,yo he pillado varios invicta en usa a muy buen precio,saludos
 
  • #10
Yo he comprado un Pro Diver 9094 (azul) y un 9177 (el mismo pero de chica en cuarzo) en:

lostlink.jpg


El sitio es de total confianza y en una semana como mucho lo tienes en casa, se paga con tarjeta de crédito, y en este caso el gasto de envío de los dos relojes fueros unos 60€ (de dos) lo envían por UPS o a través de USPostal. En mi caso sin problemas de aduanas ni nada. Primero tienes que registrarte.

Un saludo.
 
  • #11
Llama a Horademoda por teléfono, porque en la web a lo mejor no tienen todos los modelos.
 
  • #12
yo me compré un invicta en horademoda..y la verdad que son muy serios y de precio tambien esta bien...
 
  • #13
Mira aquí le he comprado alguno y tienen casi todos..
lostlink.jpg
 
  • #14
pasate watchuseek ahi los hay a patadas
 
  • #15
Hola Cadiz.
Te lo podria mirar de encontrar en Andorra.
Un colega se ha quedado con la distribucion.
Seria una compra por catalogo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie