• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis donde comprar expositores individuales de pvc??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
estaba interesado en comprar el tipico expositor de plastico individual para poner el reloj, como el de las tiendas vamos y no se donde comprarlo ni como se llama tecnicamente, alguna ayuda?? saludos
 
En ebay

lostimage.jpg


busca como watch display o watch stand showcase


en tienda de fornituras seguro que las tienen, en Madrid y barcelona los hay, algun compañero te lo aclara seguro.
 
En la calle Montera, en la galería que hay según bajas en dirección a Sol, a mano derecha hay bastantes tiendas de "estuchería" que los tienen. Y más baratos que en eBay.
 
Yo compré hace unos días 14 en una tienda de Granada pero me parecieron caros. En la Calle Arabial esquina con Ancha de Gracia, enfrente del Parque de G. Lorca. Había diferentes modelos.
 
gracias todos por vuestras respuestas!!! voy directo a ello.
 
A mi me los dan en la joyeria, cada uno de su marca y quedan muy bien, pide alguno en tu joyeria habitual a ver si tienes suerte.
 
esa es buena, no es lo mismo tenerlos genericos que de marca...mmm GRACIAS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie