• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis donde comprar amphibia de chica?

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que vi una vez unas fotos de unos amphibia de chica y me gustaron y ahora estoy interesado para comprarle uno a mi MDD, pero no encuentro a nadie que los venda.
Gracias
 
mira en esta web
lostlink.jpg

creo que los hay de chica también:ok::
 
Pues eso que vi una vez unas fotos de unos amphibia de chica y me gustaron y ahora estoy interesado para comprarle uno a mi MDD, pero no encuentro a nadie que los venda.
Gracias

Cuando lo encuentres me lo enseñas porfa!!!!!:friends:
 
Aqui los teneis:

lostlink.jpg


Hay algun codigo de descuento, ahora mismo del 5%
 
Que te parece un "junior" Sovietico. Originalmente se hacían para el personal femenino del ejercito. Calibre 2409, corona roscada y la robustez original de Vostok.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por la ayuda compañero, pero ese no es el estilo que buscaba, eran de estilo mas actual.
Que te parece un "junior" Sovietico. Originalmente se hacían para el personal femenino del ejercito. Calibre 2409, corona roscada y la robustez original de Vostok.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola, aqui hay algunos, pero no he visto los de chica.

lostlink.jpg
 
  • #16
¿Dónde podría conseguirse un "junior" de estos? Alguno de los modelos que presentas me parece muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie