• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sabeis de donde me puedo bajar las instrucciones del Hublot GMT?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
¿sabeis de donde me lo puedo bajar? ¿o algun lugar donde expliquen el funcionamiento de este reloj? gracias
 
El funcionamiento es muy sencillo. La aguja de 24 horas tienes que ponerla en la hora real (si son las 7 de la tarde en el 19) si quieres que te marque la hora de dondes estás. Si quieres poner una segunda hora de otro país, la aguja de 24 horas la tienes que poner en la hora de ese país (si están en España y quieres poner la hora de NY (-6 h.) y en España son las 4 de la tarde, la aguja de 24 horas la pones a las 10).
En realidad la hora GMT (Grenwich meridian time) es la del meridiano de Grenwich y la función real de esa aguja es la de marcar la hora de ese meridiano (hora oficial en el mundo) cuando estás en otro huso horario.
Cada cual lo emplea como quiere y hay gente que los usa para llevar 2 horas de distintas zonas e incluso usan el bisel para una tercera hora.
Espero haberte aclarado tus dudas. ¡Ah! la aguja GMT se mueve con la corona (prueba posiciones para las agujas normales, para la GMT y para el calendario).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie