• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis de....??

  • Iniciador del hilo mecc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Sabeis de alguna marca que no sea demasiado cara (Zeniht,...) aunque no sea una marca conocida, con un reloj en su catálogo que reuna las siguientes características?; diver mínimo 100m., caja de acero, cronógrafo, bisel giratorio unidireccional, todas las coronas roscadas, cristal zafiro y con máquina de cuarzo de las que poseen más de tres o cuatro rubíes.
Haber si me podes ayudar.
Gracias. :ok::
 
Hola a todos. Sabeis de alguna marca que no sea demasiado cara (Zeniht,...) aunque no sea una marca conocida, con un reloj en su catálogo que reuna las siguientes características?; diver mínimo 100m., caja de acero, cronógrafo, bisel giratorio unidireccional, todas las coronas roscadas, cristal zafiro y con máquina de cuarzo de las que poseen más de tres o cuatro rubíes.
Haber si me podes ayudar.
Gracias. :ok::

Mira en Sinn: no es cara, no es muy conocida, todos sus relojes son estancos mínimo 100 m, todos con caja de acero (alguno de oro), tiene muchos modelos con crono, con bisel giratorio bidireccional (103 St, 203, 256, 303 silver 12, 757) y unidireccional (U1000, con bisel interno 900, 903) todas las coronas son roscadas o con sistema O-ring de doble sellado, todos con cristal de zafiro (los de plexi tienen la opción de elegirse con cristal de zafiro) y solo tienen un modelo con máquina de cuarzo (UX).

Espero que te ayude... ;-)
 
Gracias Patricia, miraré ese UX.
 
Seiko tiene unos modelos estupendos. Si quieres una marca de prestigio y barata (para lo que representa) te recomiendo con los ojos cerrados LONGINES, su modelo Hydroconquest crono tiene una versión en cuarzo que está muy barata de precio y es un relojazo. Hamilton tiene también algún diver y son relojes de gran relación calidad / precio, pero sin duda yo me quedaría con el Longines que te he mencionado (yo lo tengo en automático y es una auténtica joya)...
 
De Seiko me encanta este modelo,
lostimage.jpg


pero lo penaliza el cristal. Y del Hydro Conquest no me gusta el diseño de corona y pulsadores, aunque como marca me gusta bastante.
 
Alguien tiene por ahí una foto del calibre Seiko 7T92?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie