• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis cuando empezaremos a ver en los escaparates las novedades de Basilea?

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
¿Cuanto tardan más o menos en servir sus nuevos productos las casas relojeras?
Tengo mono necesito ver al natural los nuevos nenes...:D :D
 
Yo tengo ganas de ver "in person" los nuevos TUDOR.

Saludos.
 
Yo tengo ganas de ver los nuevos longines
 
Yo los JLC diver... pero me temo que hasta septiembre o asi...

Saludos
 
Yo tengo ganas de ver los AP Mad-Max. Y todos los demás.
 
El viernes compré la revista "relojes y Estilograficas" y anoche le eché un vistazo.

Cuanto me levanté del sofá tuvimos que meter la funda en la lavadora.:D Todo el rato babeando.

Saludos.
 
No se en algunos modelos clasicos que me encantan y algunas tendencias, de verdad, algunos me da miedo verlos en persona, y otros le dara miedo a mi maquina de discutir.
 
En uhren ya hay alguna novedad

:ok¡ .
Recien llegados, os presento los retrógrados de Nienaber Bunde (Rainer Nienaber), miembro de la AHIC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Me imagino que baratos no serán?

Saludos
 
  • #10
Para las marcas clasicas, en septiembre-octubre. Pero puede variar mucho entre las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie