• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis cual es la marca mas vendida de la historia de los relojes?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria saber cual es la marca de relojes que mas ha vendido en el mundo
 
Sin ninguna duda Casio :ok::
 
Hola compi, estoy contigo, aunque buscando en Google, me ha aparecido Swatch y Timex, esta última con su modelo Ironman Triathlon, dicen que tiene el record del modelo mas vendido de la historia, aunque coincido que Casio debe ser la mas solo por el enorme potencial asiático donde es sin duda el líder de ventas.
Salu2
 
Tambien hay que tener claro de que si es el reloj mas vendido la marca nipona en terminos de digitales, pero y en automatico, o en cuerda?
 
Nadie tiene cifras reales. Alguna vez me lo he preguntado. Creo que Citizen o Casio deben ser las más vendidas.
 
tenemos que entender... que ha sido algún cuarzo, pues la revolución del cuarzo masificó los relojes

saludos
 
Me parece que te vas a quedar con las ganas, al igual que todos nosotros, ya que no hay informacion fiable disponible y lo unico que podemos hacer son elucubraciones.

En esta historia, lo unico que esta claro, es que la mayor empresa relojera del mundo hoy en dia es el Grupo Swatch, la segunda Rolex y la tercera el Grupo Richemont. La mayor empresa relojera Española es el grupo Festina, con unos cuatro millones de relojes.

En cuanto a la marca mas vendida en la historia, con toda seguridad es alguna que se dedique a los relojes de cuarzo baratos. Si hablamos de relojes con una calidad aceptable, posiblemente fuera Casio, pero si hablamos de cualquier calidad, pienso que sera alguna de las muchas que hay en China, que fabrican muchos millones de relojes al año, relojes que se venden por debajo de los 50 centimos de dolar.
 
yo le preguntaría a algún chino...
 
gracias por vuestras respuestas, ya imaginaba yo que era una pregunta dificil de contestar pero gracias por el intento.

un saludo.
 
  • #10
Casio y luego Citizen y Seiko
 
  • #11
en que año?
 
  • #12
Casio y quizá Seiko
 
  • #13
Yo apostaría por Casio (quien no ha tenido al menos 1 Casio en su vida??) y luego por seiko
 
  • #14
Voto por casio y por Seiko.
 
  • #15
Y cuántos Swatch se habrán vendido?
 
  • #16
y ampliando la pregunta...
¿cuál sería la marca más vendedora de relojes mecánicos?
:hmm::hmm::hmm:::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
De mecánicos yo creo que Seiko, pero no tengo datos objetivos.
 
  • #18
Si señor Golo !!!!!!!
ahí le has dao
como si no que aún hacen los F91 W

saludo de polaco a polaco, ¿ como va por la nieve ?
 
  • #19
Vale
ahora nombre y apellidos de quien los ha comprado
de todos


salut
 
  • #20
Dos respuestas

Seguramente te refieres al número de relojes vendidos; pero puede contestarse por las ganancias que ha tenido la marca; no coinciden.
 
  • #21
o que incluso los regalan
 
  • #22
Mi impresión (sin ningún dato tangible en el que apoyarla, je, je...) es que debe ser CASIO.
Ojo, estamos hablando de marcas. Modelos es otra cosa y ahí si que ya no me atrevería a aventurar, aunque si tuviera que apostar creo que también apostaría por alguno de Casio.

Swatch, como "grupo relojero" (es decir, con todas las marcas que aglutina), puede que haya vendido más que Casio (y aún así yo lo dudaría) pero como marca me da la impresión de que Casio lleva la delantera por muchos cuerpos de ventaja. No es una medición con rigor estadístico, claro, pero basta echar una ojeada a las muñecas por la calle tanto en este país como en casi cualquier otro país del mundo apra darse cuenta del abrumador dominio de Casio.
 
  • #23
Yo creo que debe ser el casio W59 o el F91, hace la tira de años que estan en el mercado y todo buen albañil, labrador, etc gasta uno al año por lo menos. Amen de que para muchos crios es el reloj de iniciacion al ser el mas barato.
 
  • #24
Desde sus inicios en la historia yo creo que debe ser omega y en gama mas alta sin duda rolex
 
  • #25
Yo diría que TITÁN, hoy propiedad de TATA, que es la empresa más admirada de toda la India de cualquier sector y que debe ser casi un monopolio en un mercado con mil millones y media de personas podría ser la que más vende. Además de popularizar el reloj en ese país, se comporta como reloj-moda.

Y el mayor fabricante mundial actual de relojes mecánicos es Sea-Gull.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie