• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis como envia los relojes Steinhart?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

estoy pensando en comprarme un Steinhart para Reyes, pero ¿Sabeis como envia los relojes? ¿Por mensajeria? ¿por DHL-correos o algo similar? ¿sabeis cuanto tardan? ¿Hay tiempo de espera como en por ejemplo Stowa o lo envia directamente una vez recibe el pago?

Es para saber si estoy a tiempo, voy justo o sencillamente ya no es posible

Un saludo y gracias
 
al final parece que somos varios interesados en un Steinhart...

no podríamos sacar un precio "especial"?
 
Creo que en Steinhart hacen pocos descuentos, pero si alguien se ve capacitado para probar suerte a mi no me importaria.

Eso si, tendriamos que avisar primero a los moderadores, y despues hacer un sondeo a ver si hay muchos interesados.

Dicho esto, a ver si alguien puede contestar a la duda de mi primer post
 
Hola,

Si los tienen en stock te los envían inmediatamente tras recibir el pago. A mi me han enviado 2 y todo perfecto. Tardas aprox. una semana (algo menos) en recibirlos. En mi caso, la atención de Sabine ha sido impecable.

Suerte!
 
a ver si alguien se anima y con los correspondientes permisos hacemos algo porque creo que somos varios los que estamos interesados en un steinhart. Aunque sea poco descuento...menos da una piedra
 
Creo que por mensajeria

Salutes
 
Pregúntale a Dengue, que acaba de comprar un par de ellos. Seguro que te aconseja bien.
 
Estaria bien una conjunta.

a ver si alguien se anima y con los correspondientes permisos hacemos algo porque creo que somos varios los que estamos interesados en un steinhart. Aunque sea poco descuento...menos da una piedra
 
Por mensajería,una alemana que no me acuerdo el nombre,y cuando llega a España a través de Seur.
 
  • #10
Estaria bien una conjunta.

No veo a Günter haciendo descuentos a menos que la cantidad de compradores sea astronómica. Es "made in Germany" de los de toda la vida este hombre....
 
  • #11
No veo a Günter haciendo descuentos a menos que la cantidad de compradores sea astronómica. Es "made in Germany" de los de toda la vida este hombre....

No es la primera vez que hace descuentos.
 
  • #12
Efectivamente, no es la primera vez que se hace una conjunta, yo estaria interesado. Yo compre un triton en una y salio de lujo. Llevo tiempo detras de uno, a ver si sale la conjunta,...
 
  • #13
los envía por UPS, el tiempo varía pero puede ser una semana, fuera de la UE aguas con la aduana.
 
  • #14
Muchas gracias por las respuestas.

Y a ver si hay alguien lo suficientemente habil con el inglés y que tenga algo de tiempo para gestionar lo de intentar la conjunta. Supongo que el primer paso seria pedir permiso a los moderadores para hacer un sondeo a ver cuanta gente podria estar interesada.

Un saludo a todos!
 
  • #15
Yo encargué anoche un Ocean GMT Vintage y una correa de Bufalo, ya os contaré como va todo y mi experiencia, pero a priori y por lo leido en el foro creo que he abierto otra linea en mi promiscuidad relojeril.....:whist::
 
  • #16
venga que esto tiene pinta de conjunta!
 
  • #17
Creo que mucha gente estaría interesada, pero habla primero con los de arriba....
 
  • #18
pues sí, quien se anima a iniciar una posible conjunta?

yo lo haría pero mi ingles es nulo, así que no me veo capaz de entablar conversación con el amigo Gunter.
 
  • #19
¿Es que no podeis parar con las tentaciones?
Ya me devano los sesos con la conjunta de Zeppelin...
Ayer vi mi primer Aviation en directo y pufff. Justo me estaba pensando uno para mi próximo cumple si consigo que mi MDD se olvide de todos los de este año.. y alé otra más...

Me temo que como vaya "palante" me apunte. Saludos.
 
  • #20
Desde Buenos Aires, yo me sumaría a una conjunta. Saludos
 
  • #21
yo igual tambien me apunto...
 
  • #22
Yo tambien me apuntaria, quiero un marineeeeeeeeee.
 
  • #23
Vamooooos! Que esto tiene buena pinta!
 
  • #24
Yo tambien estoy con vosotros, a por la conjunta :ok::
 
  • #25
Le mande un privado a deivid (moderador de conjuntas), para que supiera el interes que hay para hacer esta conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie