• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sabeis alguna pagina de donde coger fotos buenas de los relojes?

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
hola que tal. no soy precisamente un experto en hacer fotos, y me salen unas fotos malillas. no me importa porque es mas que nada para que cuando pongo a la venta relojes por internet la gente pueda ver que lo tengo, las cajas, las garantìas, etc, y para eso cumple perfectamente. lo que pasa que he visto por aqui fotos realmente impresionantes que se ve en alta definiciòn hasta las tripas del reloj. ¿sabeis alguna pagina de donde se puedan coger esas fotazas de los relojes?

Gracias
 
Hola, creo que no debes de vender con fotos que no sean reales del articulo que ofertas.
Te evitaras complicaciones innecesarias, hasta pensando que el articulo sea nuevo, a parte que hay paginas de venta, que tampoco lo permiten.
Por otro lado si tienes una camara que te permita hacer fotos macro, solo es cuestion de practicar, mucha luz natural y lo consigues en un par de horas, por lo menos en plan decente.
Saludos.
 
Y un trípode, sobre todo un trípode; es la única manera deque no te salgan movidas y sin ser un gran experto puedas sacar unas imagenes decentes.
 
Y poca resolucion,con un par de megapixels,suficiente
 
En interné
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie