• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis algo de este especimen?

  • Iniciador del hilo Helter Skelter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Helter Skelter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

No intervengo mucho en este estupendo foro, aunque sí he pasado muchas horas admirando la infinidad de relojes que tenéis e intercambiáis. Os quiero hacer una consulta.
La cuestión es que hace unos años encontré en un anticuario de un pueblo este reloj. Alguien sabe algo de él y si tiene algún valor?
Salu2

Espero saber poner las fotos.

Pues no sé. Por favor, alguien podría ayudarme. Las he puesto en "gestionar archivos adjuntos", aparentemente bien, pero nada...
 
Hola. Yo llevo poco tiempo escribiendo en este foro (leyendolo llevaba mucho) pero creo que no se hacen valoraciones.
Para poner una foto, encima del recuadro del texto tienes el icono, al lado de la cinta de cine y del "bocadillo" de texto.
 
Gracias pepitogrillo. No conocía esa forma de subir fotos. Yo las subo con el icono de encima del texto. Por eso será que me salen pequeñas.
 
Gracias por vuestras respuestas.
Más que una valoración, es saber algo de él.
Si consigo poner las fotos me entenderéis.
 
Gracias pepitogrillo. No conocía esa forma de subir fotos. Yo las subo con el icono de encima del texto. Por eso será que me salen pequeñas.
Puedes subirlas así también.....y cuando tengas la imagen en pequeño,haces doble click en la imagen y te saldrá un texto que te la agranda,yo lo hago así......
 
Bueno..., creo que ya está:

th_IMG_0016_zps27cefe40.jpg


th_IMG_0016_zps27cefe40.jpg


th_IMG_0015_zpsd0892963.jpg


th_IMG_0009_zps1b155f84.jpg


th_IMG_0013_zps08654784.jpg


th_IMG_0011_zpsa8ac8fdd.jpg


th_IMG_0014_zps63307707.jpg


th_IMG_0006_zps99d736fd.jpg
 
No logro ver las fotos en grande pero el concepto de reloj parece ser un 'jump hour' similar a éste

MontroseJumpb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MontroseJumpb.jpg
    MontroseJumpb.jpg
    61,6 KB · Visitas: 5
También podría ser un Ralco

img_0?1337866315.jpg


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img_0?1337866315.jpg
    img_0?1337866315.jpg
    61,6 KB · Visitas: 5
  • #11
Ni idea, no lo puedo ver bien
 
  • #12
Hola Helter. Primera medida, ten en cuenta que las normas del foro son estrictas: aquí no se tasan relojes. Y luego, para subir fotos, tienes un lugar de pruebas. saludos
 
  • #13
Joe vaya eficienci ade algunos compañeros!! parecen del CSI!!! :-P
 
  • #14
Pues no sabia que eran tan conocidos. Yo, buscando por la red, había encontrado un cartier, pero nada más.
Gracias por tus apuntes, serengenge. El foro de pruebas lo utilicé antes de poner las fotos, y realmente, como puntualizo más arriba y antes de tu intervención, no pretendía una tasación, sino saber algo de él.
De los que habéis puesto, hay alguno realmente bonito.
Lo seguiré guardando...

Salu2
 
  • #15
Pues yo no veo las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie