• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sabeis algo de el?

  • Iniciador del hilo schumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schumi

Novat@
Sin verificar
buenas, soy nuevo en el foro. la verdad es que no tengo mucho interes en los relojes, es mas, me gustan poco... pero tengo un reloj de oro en casa del que no se casi nada y me gustaria saber algo de el, me lo regalo mi abuelo por lo que le tengo mucho cariño, pero nunca me lo he puesto, (tengo 22 años, un estilo muy casual y algo deportivo y la verdad no me he puesto nada de oro en mi
vida), es un reloj de oro de la marca cyma, buscando por la web no he encontrado nada y he topado con el este foro y he pensado que alomejor me dabais una respuesta. tampoco espero ninguna respuesta en especial ni nada muy metido en tema porque se poco de relojes como ya he dicho...
debe de tener algunos años ya, como unos 20 o asi supongo pero como bien digo no se nada de relojes...(aunque si la quereis dar lo intentare)

como referencia puedo poneros que en a parte trasera a la esfera lleva la insignia de cyma y un codigo de 4 cifras. que no puedo leer muy bien ya que el reloj tuvo bastante uso y esta algo "cascado", arañazillos en el cristal y algo sucio.

https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
https://imageshack.com/

siento la calidad de las fotos pero estan hechas con la camara web que es lo que mas a mano e pillado jijiji ::blush::
bueno espero que me podais ayudar a encontrar la mayor informacion posible.
muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
perdon por el tocho!:pardon:
 
Última edición:
Las fotos no son muy buenas, casi no se aprecia el reloj!
 
ya se que no son buenas, como ya he dicho estan tiradas con la webcam de un portatil que es lo que tenia mas a mano. cuando pueda pondre algunas mejores, aunque no haya mucho detalle, ¿no me podeis decir nada? saludos y gracias de antemano.
 
Hola Schumi, cuando puedas haz unas fotos mejores, y las pones en el sub-foro de vintages, alli te podran dar mas informacion sobre ese reloj.Salu2
 
ya se que no son buenas, como ya he dicho estan tiradas con la webcam de un portatil que es lo que tenia mas a mano. cuando pueda pondre algunas mejores, aunque no haya mucho detalle, ¿no me podeis decir nada? saludos y gracias de antemano.

Aqui hay gente muy buena, pero nadie hace magia, seguro que cuando subas fotos mejores alguien te ayudara, pero como debes comprender sin ver bien el reloj es imposible que nadie te diga nada con certeza
 
oks, procurare subir fotos mejores, gracias.
un saludo.
 
Con esas fotos dificil aun para el que entienda .No te parece ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie