• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis...

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
... si la firma Vacheron Constantin mantiene sus piezas con recambios originales sean de la antigüedad que sean, por los siglos de los siglos y forever and ever:-P:D como hace Patek Philippe? ¿O sus relojes tienen vida limitada como la mayoría de las marcas? Es que me parece que leí algo por ahí pero ahora no estoy seguro.

Se nota que ya estoy maquinando, ¿eh?;-)
Saludos.
 
Lo que se nota es que tienes una imaginación portentosa, vaya preguntitas haces últimamente, Miguel! :D

Si me das hasta el lunes para que lo averigüe de buena tinta, estaré encantado de responderte ;-)
 
¿Eeeeeeeeeeeein? ¿Cómo que tengo una imaginación portentosa?8o8o Mi no entender...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Que tengo una imaginación portentosa porque no es factible que un reloj dure por los siglos de los siglos y forever and ever:D:D... :hmm::hmm:que tengo una imaginación portentosa porque creo que algo leí sobre la eternidad de los Vacheron y eso no es posible porque ellos nunca han dicho tal cosa...:hmm::hmm::hmm:
:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:Please, explícame porque no lo pillo -en serio-.
Y por cierto, gracias otra vez por tu ayuda, que suerte tengo:ok::.
Un saludo y esperaré hasta lunes,... pero impacientemente:yes::yes:.
 
No, hombre, no te inquietes, pero que si los movimientos de VC, que si pudes enviar tú mismo los relojes a Patek, ahora la duración de los stocks de fornituras de Vacheron...

Tendrás que admitir que son unas preguntas peculiaritas por aquí, sobre todo últimamente ;-)
 
Por cierto, ahora que leo lo de la eternidad de los Vacheron...

Donde lo hayas leído, no se referirá a los talleres de restauración con relojeros de élite que tienen todas las grandes, y que si es necesario reparan cualquier reloj de la marca, sea del año que sea, aún a costa de tener que tallar piezas en el torno a mano? Eso sí, los precios de tales operaciones, te imaginarás que son de asustarse.
 
¡¡Claro!!, a eso me refería, a poder tener una pieza para poder legarla a futuras generaciones sin el problema de que digan en la casa que no le pueden seguir haciendo el mantenimiento -o bueno, que ya no la pueden reparar, cuando despues de una porrada de años la mandas al servicio técnico porque se te estropeó- porque ya no tienen recambios para hacerlo. Eso no lo hacen todas las marcas.
Además, ¿todas las grandes?... Yo creía que solo hacían eso Patek Philippe -lo cual se comenta incesamente en los foros como una de las cualidades estrella de la casa (entre otras muchas); bueno, y también lo resaltan mucho ellos: "Objetos para la perdurar generación tras generación"-, Vacheron Constantin -no estaba seguro y por eso pregunté-, y me imagino que alguna más habrá por ahí, quizás menos conocida, pero creía que se podían contar con los dedos de las manos...
Tranquilo hombre, no me inquieto;-), es que no entendía que habías entendido tú que estaba preguntando para llegar a la conclusión de que tengo una imaginación portentosa, por eso te lo pregunté.
Como ya dije estoy planeando y meditantdo lentamente una futura compra y me la voy a tomar con calma, pero con intensidad en cuanto a información se refiere, para que llegado el momento no tenga la menor duda de que elegí la pieza correcta. Andaré preguntón un tiempo por aquí; ¿que son preguntas peculiares?: bueno, últimamente pues sí, pero por aquí... este foro es especial, es un sitio idóneo para preguntar cosas así y salir muy muy bien informado; si hubiera subforos de estas marcas no serían preguntas tan especiales, pero como solo se lee algo de vez en cuando... algún afortunado que presenta algo, alguna noticia por ahí suelta...
Bueno, que se me va la olla:D -como dicen en Madrid;-)-, entonces que Vacheron sí, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie