• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabe alguien si es de fiar para comprar authenticwatches.com?? ha comprado alguien??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola he estado viendo para comprar un reloj y son vendedores de ebay pero se puede comprar direcyamente a ellos son precios en dolares y salen muy bien de precio, alguien a comprado ya algo a ellos?? son de fiar?? y lo mas importante son originales??
www.authenticwatches.com
 
Hola, no hay ningun problema.

Son gente fiable y super serios.

Eso si, con respecto al precio final, recuerda el tema de la aduana...:-((

Salu2
 
Si son de fiar pero debes tener en cuenta dos aspectos:

- En ciertas marcas como Omega la garantia la dan directamente ellos, no la casa oficial.

- La fortaleza del euro contra el dolar hace atractivas las compras en esta moneda, pero no olvides que deberas pagar el IVA correspondiente del importe de la compra en la aduana.

Saludos.
 
Última edición:
No merece la pena.

Los relojes son originales, pero las garantias vienen o recortadas o simplemente no vienen. Osea que te los dan sin papeles , solo las instrucciones y la caja , a cambio te dan una targeta con la garantia de ellos directamente.
Pros.
Grandes descuentos y pagas en dolares

COntras.
si te lo pillan en la aduana, 95% de la veces pagas un 20% de impuestos osea que adios chollo.
Si se te rompe, la cagaste otra vez, ellos te cubre solo 15$ del envio lo demas lo pones tu, unos 150$ asegurado un reloj ida y vuelta . Y otro problema al volver reparado te lo paran otra vez en la aduana , osea peleate y defiende que no te cobren impuestos.

Conclusión no merece la pena, por mi propia piel .
 
Según yo siempre pagas entre un 15 y un 16 % de tasas aduanales, ahora bien tu evalúa el descuento mas este porcentaje si te conviene. La garantía te la dan ellos y no directamente la marca.

Yo compre un reloj y me fue muy bien
 
Son originales, no he comprado yo en la pagina pero conozco gente que lo ha hecho sin problemas. Incluyendo las aduanas el ahorro disminuye pero siguen saliendo mas baratos.
 
Para comprar fuera de la CEE han de ser precios muy, muy bajos, para compensar el sablazo que te meten de impuestos. Yo he hecho varias veces cuentas con relojes de esta página y EMHO no merece la pena.
 
Pues yo no lo veo tan chollo, la verdad. He estado mirando algunos modelos de Omega y Longines y la verdad es que te puedes ahorrar entre 60 ó 100€ con respecto a lo que puedas sacar en una relojería donde puedas negociar un descuento y eso en un reloj de esos niveles no es dinero, creo yo. Y si encima le sumas los miedos a que se pierda en el camino, a las aduanas, a que se averíe, etc. pues yo lo tengo claro.
Hace unos meses me compré en Estados Unidos un Hamilton Khaki Navy que tiene un pvp en tienda de unos 600€ por unos 280€ al cambio, creo que ahí sí me mereció la pena la compra, pero claro , me lo traje puesto.
Saludos.
 
Hola a todos.
La pregunta es si son de fiar. Yo considero que sí son de fiar y se pueden comprobar las valoraciones de la gente que les ha comprado.
Otra cosa es que el precio al que se compre, teniendo en cuenta el coste aduanero que no siempre llega al 20% q, sea o no lo suficientemente "rentable". A veces se encuentran chollos y en otras ocasiones no lo son tanto. El tema de la garantía hay que considerarlo también, ya que un distribuidor oficial en España te ofrece garantía total, la cual, en más de una ocasión tampoco sirve en la práctica para todo lo que nos pensábamos.
En el caso de una devolución para una reparación, si se hace una declaración escrita de reenvío para reparación o mantenimiento, no hay que volver a pagar Aduanas. Esta declaración se puede presentar tanto en Correos como en un Courier Internacional.
 
  • #10
Como es que una tienda puede vender un reloj Omega nuevo, y la casa matriz no de ninguna garantía ::Dbt::
 
  • #11
he comprado uno sin problemas, los envios son de 15/20 dias, mira el color de la estrella del vendedo, y la fiabilidad que ebay te indica de el asi como leer algun mensaje que le envian. te dara mas idea, yo desde que conozco este foro compro a foreros y mercantes si ningun problemas y siempre facilidades
 
  • #12
Como es que una tienda puede vender un reloj Omega nuevo, y la casa matriz no de ninguna garantía ::Dbt::

Hola de nuevo Rotary_Wing:

Las marcas ofrecen generalmente una garantía internacional.
Ahora bien, para que esa garantía sea válida en cualquier país, ponen generalmente como condición, que la venta del bien en cuestión sea realizada por un distribuidor oficial o autorizado de la propia marca.
De esa forma tú te puedes comprar un Rolex en un distribuidor autorizado de Rolex en New York. Cuando regresas a Argentina se te estropea y te vas a un Servicio de Asistencia Rolex en tu país, con la garantía internacional debidamente fechada y sellada por ese distribuidor autorizado de NY, o en su defecto, acompañando a esa tarjeta de garantía internacional una factura oficial en regla de ese distribuidor y te deben de atender dentro del plazo que la garantía marque.
En caso contrario (y la mayoría de los vendedores por Internet no son distribuidores oficiales de ninguna marca), no están obligados a efectuar ninguna reparación o mantenimiento gratuito.

Muy agradable tu amigo Juan, el guía de pesca. Gracias por el contacto.

Un cordial saludo.
 
  • #13
en mi caso le he comprado varios relojes y siempre sin problema.
depende del costo del reloj tarda más o menos en llegar, los caros en 3 dias lo tienes en casa.
si el reloj te cuesta menos de 4000 usd te manda una factura ficticia de 500 usd y solo pagas aduanas para ese costo, osea unos 90 euros.
si el reloj te cuesta más de 4000 usd la factura ficticia es de 2500 usd y pagarás de aduanas alrededor de 330 euros.
El reloj va sin papeles y te da una tarjeta de garantía de él, y él se queda con los papeles originales, de forma que si tuvieras que reclamar una avería no sería a la marca de reloj, sino a ellos que harían de intermediarios.

despues de mucho ver precios, creo que los únicos que tienen un descuento espectacular son los zenith, el resto creo que no merecen la pena.
saludos,
 
  • #14
Hola galvez, yo he comprado en alguna ocasión ahí, son de fiar y los relojes son originales. También tienen buenos precios. Pero te cuento un problema que tuve con ellos, que da que pensar: uno de los relojes que les compré tenía un problema de precisión, y dos veces les envié el reloj explicandoles lo que le ocurría, pero ellos las dos veces me dijeron que habían testado el reloj y no le encontraban ningún problema. Ante su negativa de hacerse cargo de la situación, acabé enviandolo a la casa por mi cuenta -y que conste que el reloj estaba en garantía-. Lo que ocurre es que la garantía que ellos te dan no es la de la casa, por tanto tienes que tratar con ellos los problemas que tengas. Cuando les sugerí que me lo enviaran al distribuidor autorizado donde ellos lo compraron para que allí me lo miraran -ellos dicen que sus relojes provienen de distribuidores autorizados- me contestaron muy serios que ellos no le veían ningún problema a mi reloj, y que no facilitaban ningún dato de los distribuidores autorizados con los que ellos trabajaban.
Yo les compré un par de relojes, pero después de ocurrirme esto decidí que nunca más les iba a comprar, y así fue.
 
  • #15
Hola de nuevo Rotary_Wing:

Las marcas ofrecen generalmente una garantía internacional.
Ahora bien, para que esa garantía sea válida en cualquier país, ponen generalmente como condición, que la venta del bien en cuestión sea realizada por un distribuidor oficial o autorizado de la propia marca.
De esa forma tú te puedes comprar un Rolex en un distribuidor autorizado de Rolex en New York. Cuando regresas a Argentina se te estropea y te vas a un Servicio de Asistencia Rolex en tu país, con la garantía internacional debidamente fechada y sellada por ese distribuidor autorizado de NY, o en su defecto, acompañando a esa tarjeta de garantía internacional una factura oficial en regla de ese distribuidor y te deben de atender dentro del plazo que la garantía marque.
En caso contrario (y la mayoría de los vendedores por Internet no son distribuidores oficiales de ninguna marca), no están obligados a efectuar ninguna reparación o mantenimiento gratuito.

Muy agradable tu amigo Juan, el guía de pesca. Gracias por el contacto.

Un cordial saludo.

Hola Angel, gracias por tu respuesta.

Yo creía que los relojes de marca (nuevos) sólo podían ser vendidos por un distribuidor oficial. No sabía que una tienda podía vender un reloj Omega nuevo, y al no ser distribuidor oficial, sólo entregarte una garantía de la tienda, y no de la casa matriz (no entiendo como Omega - por dar sólo un ejemplo - puede venderle un reloj a una tienda que no sea representante oficial. O es que no se los vende la casa matriz ::Dbt::)
Me alegro que te hayas puesto en contacto con Juan, ya me comentó que te pusiste en contacto con él y me mostró unas fotos muy lindas que tu le enviaste :ok::

Yo no se nada de eso, pero Juan dice que en Tierra del Fuego, esta la "capital mundial de la trucha" (Río Grande), será?, jeje :D

Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie