• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabe alguien el PVP del Tag heuer Grand Carrera Calibre 36rs Caliper

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso que agradecería saber el pvp de este reloj, que en el listado del foro no viene y no lo encuentro por ningún sitio, muchas gracias a todos! Ah y el RS2
 
Hola,exactamente no lo se pero el de acero aprox sobre los 5500e y el negro sobre 6000e aunque en la zona de mercantes tienes el de acero por 3700 y pico
 
6.000€

Saludos.
 
De catálogo está en acero por 3825€ y en titanio negro por 6050€. En mercantes lo tienes por 3765€ en acero:
lostlink.jpg
y en titanio negro por 4339€ :
lostlink.jpg
 
De catálogo está en acero por 3825€ y en titanio negro por 6050€. En mercantes lo tienes por 3765€ en acero:
lostlink.jpg
y en titanio negro por 4339€ :
lostlink.jpg

Si no me equivoco el modelo de acero no viene en catálogo nacional:hmm:.

No me cuadra la diferencia tan grande de precio solo por ser de acero con armis también en acero, a lo más, el modelo en acero costará unos 600€-700€ menos que el modelo de titanio negro grado 2 y caucho. El calibre es el mismo en ambos:ok::.

Un grand carrera calibre 17 con armis de acero tiene un PVP de 4.000€ aprox, no puede costar menos dinero el Calibre 36:D:D:D:D por lógica.

El PVP del modelo Caliper calibre "El primero" en acero con armis de acero ronda los 5.000€/5.200€ aproximadamente.

Corrígeme si me equivoco(que es posible:)):ok:::ok::

Saludos.
 
Última edición:
Si no me equivoco el modelo de acero no viene en catálogo nacional:hmm:.

No me cuadra la diferencia tan grande de precio solo por ser de acero con armis también en acero, a lo más, el modelo en acero costará unos 600€-700€ menos que el modelo de titanio negro grado 2 y caucho. El calibre es el mismo en ambos:ok::.

Un grand carrera calibre 17 con armis de acero tiene un PVP de 4.000€ aprox, no puede costar menos dinero el Calibre 36:D:D:D:D por lógica.

El PVP del modelo Caliper calibre "El primero" en acero con armis de acero ronda los 5.000€/5.200€ aproximadamente.

Corrígeme si me equivoco(que es posible:)):ok:::ok::

Saludos.

Roberto Mutt3r lo ha dicho.
El Caliper en acero, no se comercializa en el mercado español. Las referencias de precios que da Roberto son las correctas.

Un saludo.
 
Puedes llamar al Corte Ingles, que te pasen con la sección de relogeria y le haces la consulta.
Te diran el PVP oficial de la Marca.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie