• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabe alguien cuántos segundos adelanta atrasa el tag heuer aquaracer 500m calibre 5?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo pensado comprarme el tag aquaracer 500m (el anitguo sin esferas) y me gustaría saber el rango en segundos que posee de adelanto /atraso. Gracias a todos de antemano:D
 
Si no me equivo no es algo exacto. Cada máquina es un mundo, supongo que si que existe un rango de desviación cuando es nuevo, pero a medida que se va usando y recibe golpes, va variando. Pero si está en buen estado no tiene porque desviarse mucho. Seguro que recibes alguna respuesta más técnica que la mia. Un saludo.
 
gracias un saludo a ti también!
 
el calibre 5 de tag es un mondo y lirondo eta 2824-2 y si el reloj es actual , ahora es un sellita sw200 muy similar al 2824-2

dale al buscador y emncontraras monton de información sobre estos calibres
 
Gracias por la información, se ve que eres un erudito en el tema, un saludo!
 
Yo tengo un TH aquaracer 300 m. y está en ± 2 seg./día. pero como te han dicho cada reloj es un mundo. Está en Cosc, pero perfectamente podría no estarlo según sus características técnicas, ya que no está certificado Cosc.

Salu...ditos.
 
Que bien, es un rango estupendo, ojalá mi tag tenga el mismo rango que el tuyo jejeje, un saludo.
 
No existe una regla,pues cada reloj tiene variantes distintas, depende del ajuste de fábrica.
 
Siendo un 2824-2 sin COSC, cualquier aquarecer deberia entrar en el rango +-15, no?
 
  • #10
puffffffff, espero que no atrase o adelante 15 segundos sería una barbaridad casi dos minutos semanales no? :(
 
  • #11
Pide que te lo comprueben y, en su caso, ajusten antes de llevártelo.

Un 2824-2 o su equivalente en sellita puede venir en +-2, pero esto será casi una casualidad, lo normal será que venga no muy ajustado, y que tranquilamente lo tengas en +- 12.

Si el conce, además de vender, son relojeros, te lo ajustan en un plis plas. Lo bueno de estos calibres es que se ajustan, con máquina, en veinte minutos.

Con esto te evitas mosqueos y esa sensación, que todos hemos tenido alguna vez, de "pago 1.300 euros y anda peor que mi ruso de 60 pavos".

Yo lo haría.

Saludos
 
  • #12
Pufffffff +- 12 segundos es una barbaridad, espero que venga ajustado :), gracias por la información, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie