• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete... Konko no nos falles!!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
:D :D :D

Mientras esperamos el semi-despelote de Konko... yo me voy de copas con el Pan Europ :)

Por cierto, me recuerda al Doraemon :D

lostimage.jpg




Una de esas fotos raras...

lostimage.jpg




Que tengáis un feliz sábado y Konko, no nos falles :D
 
Última edición:
Feliz sábado. A punto de irme a la camita.

14498761107371996438245.jpg
 
Última edición:
Todavía no me lo he quitado el viernes.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    104,3 KB · Visitas: 194
Compañeros, vamos con bengali de los thundercats (haber si alguno lo recuerda) y el super ocean ... :ok::

_DSC0002.jpg
 
U9te6ih.jpg


Otro pidiendo pista, con el traje de piloto, para el vuelo de esta noche...

hasta mañana!
 
lostimage.jpg


Este sábado tocara el tag.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguiremos de azul

EBF1EACE-9B35-47D3-BA71-3F4128D141CD_zpsap5dbcap.jpg


buen día
 
  • #11
:D :D :D

Mientras esperamos el semi-despelote de Konko... yo me voy de copas con el Pan Europ :)

Por cierto, me recuerda al Doraemon :D

lostimage.jpg




Una de esas fotos raras...

lostimage.jpg




Que tengáis un feliz sábado y Konko, no nos falles :D



Por cierto, hoy cumple 9 años mi hijo pequeño, el que es diabético. La vida le cambió a los 4, pero cada dia se supera y nos demuestra que a pesar de las barreras, los límites no los pone la enfermedad.

Sube montañas, juega a hockey, corre carreras, lleva una vida normal :)

Muchas felicidades hijo :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a claudiogato, a su hijita y a su familia. Ya veréis como todo se va normalizando. Mucha fuerza amigo.



:)

Muchas gracias. M. Coll que detallazo, mañana sábado tenemos cita con un endocrinologo pediatra con especialidad en diabetes, por lo que me tengo que trasladar 200km es la ciudad natal de mi esposa y nos sirve de distracción, mi niña ya está muy controlada y nosotros también, muchísimas gracias, las fotos preciosas y que buen deportista su hijo lo felicito, toda mi familia le manda un abrazo por su cumple 9, me hizo llorar un rato pero creo que lo necesitaba.
Mañana no me puedo conectar voy a estar de viaje para el lunes ya regreso con ustedes. No se como agradecer a todos por su apoyo sois muy buenas personas.
Disculpen si no puedo dar likes ni responder mensajes. se los doy mañana por la noche.
Un abrazo y muchas gracias.
Bambino rose.
lostimage.jpg

Por cierto el día 12 es fiesta nacional en México se celebra a la Virgen de Gudalupe.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias. M. Coll que detallazo, mañana sábado tenemos cita con un endocrinologo pediatra con especialidad en diabetes, por lo que me tengo que trasladar 200km es la ciudad natal de mi esposa y nos sirve de distracción, mi niña ya está muy controlada y nosotros también, muchísimas gracias, las fotos preciosas y que buen deportista su hijo lo felicito, me hizo llorar un rato pero creo que lo necesitaba.
Mañana no me puedo conectar voy a estar de viaje para el lunes ya regreso con ustedes. No se como agradecer a todos por su apoyo sois muy buenas personas.
Disculpen si no puedo dar likes ni responder mensajes. se los doy mañana por la noche.
Un abrazo y muchas gracias.
Bambino rose.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen viaje y que vaya todo muy bien :)

Nos leemos el lunes ;-)
 
  • #13
Sabádo sabAdete un hamilton para llevar mñna todo el dia :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
Muchas felicidades a tu hijo y los mejores deseos de bienestar a tu familia.
Saludos
 
  • #16
Muchas gracias. M. Coll que detallazo, mañana sábado tenemos cita con un endocrinologo pediatra con especialidad en diabetes, por lo que me tengo que trasladar 200km es la ciudad natal de mi esposa y nos sirve de distracción, mi niña ya está muy controlada y nosotros también, muchísimas gracias, las fotos preciosas y que buen deportista su hijo lo felicito, me hizo llorar un rato pero creo que lo necesitaba.
Mañana no me puedo conectar voy a estar de viaje para el lunes ya regreso con ustedes. No se como agradecer a todos por su apoyo sois muy buenas personas.
Disculpen si no puedo dar likes ni responder mensajes. se los doy mañana por la noche.
Un abrazo y muchas gracias.

Le deseo un buen viaje y que todo vaya muy bien.

Un saludo grande
 
  • #17
Muchas gracias. M. Coll que detallazo, mañana sábado tenemos cita con un endocrinologo pediatra con especialidad en diabetes, por lo que me tengo que trasladar 200km es la ciudad natal de mi esposa y nos sirve de distracción, mi niña ya está muy controlada y nosotros también, muchísimas gracias, las fotos preciosas y que buen deportista su hijo lo felicito, toda mi familia le manda un abrazo por su cumple 9, me hizo llorar un rato pero creo que lo necesitaba.
Mañana no me puedo conectar voy a estar de viaje para el lunes ya regreso con ustedes. No se como agradecer a todos por su apoyo sois muy buenas personas.
Disculpen si no puedo dar likes ni responder mensajes. se los doy mañana por la noche.
Un abrazo y muchas gracias.
Bambino rose.
lostimage.jpg

Por cierto el día 12 es fiesta nacional en México se celebra a la Virgen de Gudalupe.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabia nada.. estuve unos días sin entrar, espero que todo vaya bien.. Doc..
un fuerte abrazo amigo
 
  • #18
Jeeeesuuuu.. no te escondas :D te toca pasarela en gallumbiiillos :laughing1: o tu o MoniPenni :D

Yo hoy el Rangeman

Rangeman 2.jpg


-Labrador-Retriever.jpg

Os deseo un Feliz Sabado..

 
Última edición:
  • #19
:D :D :D

Mientras esperamos el semi-despelote de Konko... yo me voy de copas con el Pan Europ :)

Por cierto, me recuerda al Doraemon :D

lostimage.jpg




Una de esas fotos raras...

lostimage.jpg




Que tengáis un feliz sábado y Konko, no nos falles :D



Por cierto, hoy cumple 9 años mi hijo pequeño, el que es diabético. La vida le cambió a los 4, pero cada dia se supera y nos demuestra que a pesar de las barreras, los límites no los pone la enfermedad.

Sube montañas, juega a hockey, corre carreras, lleva una vida normal :)

Muchas felicidades hijo :)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte a claudiogato, a su hijita y a su familia. Ya veréis como todo se va normalizando. Mucha fuerza amigo.



:)
Mucho animo compañero.. a veces sacamos la fuerza de donde no creíamos que la teníamos.. os deseo lo mejor a ti y tu familia, y muchas Felicidades por el cumple de hijo

un fuerte abrazo
 
  • #20
Para hoy vamos con una llegada inesperada.

lostimage.jpg


Feliz sábado para tod@s!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pues hoy toca sacar a pasear un viejecito.
lostimage.jpg
 
  • #22
Para este sabado el paseado será este..........


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Santes Creus

lostimage.jpg




lostimage.jpg


La Atmetlla de Mar

lostimage.jpg


Castell del Remei

lostimage.jpg


Matarraña

lostimage.jpg


Salmon plancha


Feliz sabado



 
  • #23
Pues muchas felicidades al campeón sí señor.
 
  • #24
Muchas felicidades para tu hijo y que paséis un bonito día.
 
  • #25
Hoy un recién llegado anoche. No se por qué pero este pequeño me ha llenado de satisfacción.
Saludos a tutti y wen finde!!!

lostimage.jpg

Edito, con el móvil aún no tengo controlado lo de las fotos joé
image.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie