• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, sabadete!!!!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!!!!

Hoy inicio el hilo yo.

Este sábado llevaré el Carrera. Ayer estrenó uno unai2003 (felicidades), y al verlo me han venido ganas de ponérmelo :)

Foto de ahora mismo, a todo detalle ;-)

lostimage.jpg


Feliz sábado :D
 
Ya ha llegado el sábado, por fin!! Nos cuesta pasar la semana, pero tanto sacrificio tiene recompensa con un puente!!
Hoy el Legend se ha adelantado a sus compis de caja y saldrá de paseo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPam
 
Pues ya que es sabadete, el relojete más chulete.

DAYTONA%20corregida_zpsvc8pai0w.jpg


Ademas viene con escolta.

2_zps5wnqlold.jpg
 
Última edición:
Sábado de puente con el seiko diver solar crono

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos de diseño Bauhaus !
lostimage.jpg
 
Feliz Sabado, sigue el que ha conquistado la muñeca [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estupendo finde
 
Lo mismo de ayer...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen fin de semana

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Probablemente con este Panerai 634 que es el que llevo ahora. Feliz fin de semana que es de los buenos.

lostimage.jpg
 
Empezaremos el finde con el consentido de la caja, disfrutar del puente los que puedan y sobretodo cuidado en la carretera.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buenas noches y buenos días....vaya acueducto en levante, hasta miércoles fiesta, fiesta! !!

El nuevo sigue en mi muñeca. CITIZEN Eco-Drive Divers 200 M Radio Controlled BY2000-55E

La foto es de ayer, no me dío tiempo de subirla al foro...

lostimage.jpg


Y seguimos en el museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #14
Hoy sabado es dia de paseo y para ello, éste me servirá...........ROLEX 1680 Red


lostimage.jpg


Galeria de pintores de fama de la escuela Catalana

lostimage.jpg


Roman Ribera Cirera 1848-1935

lostimage.jpg


Joaquim Mir i Trinchet 1873-1940

lostimage.jpg


Arcadi Mas i Fondevila 1852-1934

lostimage.jpg


Eliseo Meifren Roig 1858-1940

lostimage.jpg


Emili Bosch Roger 1894-1980

lostimage.jpg


Antoni Tapies i Puig 1923-2012...........materia años 70

lostimage.jpg


Segundo Matilla Marina 1862-1937

lostimage.jpg


Franciso Gimeno Arasa 1858-1927


Feliz sabado
 
  • #15
Buenos días.....Continuamos con este duro Seiko Kx007......Buen Sábado compañer@s......



r9osfrpg.jpg
 
  • #16
Empezaremos el finde con el consentido de la caja, disfrutar del puente los que puedan y sobretodo cuidado en la carretera.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Como luce el condenado!!!! Eh??

;-)

Un saludo :)
 
  • #17
Buenas noches y buenos días....vaya acueducto en levante, hasta miércoles fiesta, fiesta! !!

El nuevo sigue en mi muñeca. CITIZEN Eco-Drive Divers 200 M Radio Controlled BY2000-55E

La foto es de ayer, no me dío tiempo de subirla al foro...

lostimage.jpg


Y seguimos en el museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos



Richard Estes, People´s Flowers (1971) :flirt:


Uno de los mejores pintores figurativos americanos.., auqnue bebe de toda ella (Bacon, freud, etc..), yo creo que la obra de Estes - que se dio a conocer en el Milwaukee Art Center en 1969, en una exposición colectiva titulada "Aspectos del Nuevo Realismo" -, y está considerada, junto con la de Audrey Flack y la de Chuck Close como una respuesta al agotamiento del expresionismo abstracto, (Pollock, báicamente o quizás tambien Rotko) pues opone a la temática de éste un carácter netamente figurativo.

Se ha denominado “fotorrealismo” a este tipo de pintura, por estar basada en la fotografía, aunque también se la ha considerado como “superrealismo”, a mi me gusta mucho...:clap:

Este movimiento se considera a su vez heredero en cierta medida del Pop Art, fundamentalmente por lo popular de su temática, cosa evidente en la obra de Estes.

Sin embargo, el toque humorístico del Pop Art no aparece en las obras del superrealismo, como claramente vemos en los cuadros de este artista.


Cuando Guillermo Solana me comento esta exposición yo le deje claro mis dudas que este pintor no era desde mi punto de vista un artista que pudiera caber en un diseño expositivo que enlazara con el Pop..., nada tiene que ver con Warhol u otros que pusiste ayer..,:yes:, pero claro él es el Director Gerente del Thissen.
:pardon:y diseña como quiere sus recorridos narrativos.

No hagas más fotos prohibidas...



Es una pena que no edites las fotos, las recortes y les des algo de “vidilla”
:pardon:, sin pasarte, eh..,


Saludos.:ok::

 
Última edición:
  • #18
el bebé, el último en llegar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4180.jpg
    IMG_4180.jpg
    79,8 KB · Visitas: 139
  • IMG_4187.jpg
    IMG_4187.jpg
    102 KB · Visitas: 142
  • IMG_4165.jpg
    IMG_4165.jpg
    64,4 KB · Visitas: 132
  • #19
Feliz sábado compañeros! Hoy uno de estos dos...
lostimage.jpg
 
  • #20
Sabadete excursionista. Feliz finde



lostimage.jpg



Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #21
lostimage.jpg



Sent from my Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #23
Venga vamos con este hoy , feliz finde.

20151205_090128[1].jpg
 
  • #24
Quién fabrica es piloto?

gracias

Es de la casa alemana Tourby, lo presenté la semana anterior en el subforo flieger......titulo del hilo ." Y si me atrevo a pedir este " o algo parecido...
 
  • #25
Buenos días y buen sábado a todos, hoy voy ha seguir con el Orient Ray en la muñeca, que toca trabajar todo el día.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que tengáis buen puente.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie