• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado relojero en Gibraltar

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que aqui no se pueden dar precios, pero hoy he estado en Gibraltar y la verdad cada vez que voy me quedo mas alucinado, hay una joyeria que me ha dado precios de breitling y la verdad que no tenia pensamiento de comprarme un breitling pero con esos precios creo que tendre que ir mirandome algo, super avenger con un :clap:, pero vamos, que lo mismo me pillo algo mas light un superocean o algo asi.Que os parece ese descuento? Tambien he mirado algunos panerais pero como no estoy muy al dia de los precios de esta marca no puedo hablar, he mirado algo mas pero mi mujer me tiraba del brazo y me decia que era muy pesado con el mismo tema siempre(no se por que lo dice):whist::. bueno saludos a todos chaoooo.

-ya pondre fotillos si me pillo algo-
 
Última edición:
Yo estuve alli la semana pasada y me quede prendado de un oris tt1 con esfera azul claro y es que lo ponen tan barato (casi 200 menos que aqui).
 
Javi dime el precio que te han dado , haber si te encuentro un precio mejor. ( por MP claro)
 
Yo también querría saber los descuentos por privado. Gracias.

Yo también querría saber los descuentos por privado. Gracias.


Se que aqui no se pueden dar precios, pero hoy he estado en Gibraltar y la verdad cada vez que voy me quedo mas alucinado, hay una joyeria que me ha dado precios de breitling y la verdad que no tenia pensamiento de comprarme un breitling pero con esos precios creo que tendre que ir mirandome algo, super avenger con un :clap:, pero vamos, que lo mismo me pillo algo mas light un superocean o algo asi.Que os parece ese descuento? Tambien he mirado algunos panerais pero como no estoy muy al dia de los precios de esta marca no puedo hablar, he mirado algo mas pero mi mujer me tiraba del brazo y me decia que era muy pesado con el mismo tema siempre(no se por que lo dice):whist::. bueno saludos a todos chaoooo.

-ya pondre fotillos si me pillo algo-
 
En le pais de los pirineos ( Andorra ) tienen tambien precios interesantes
 
No sabía que en Gibraltar hacían descuentos, o por lo menos, desceuntos importantes.
Me pilla lejos, así que ya nos contarás tu experiencia si te decides (pon fotitos....)
Un saludo
 
Suelen ser sobre un 15%-20% más baratos que aquí. No por descuentos sino por el dutyfree. Los descuentos son aparte y te los peleas tú con el indio de la tienda que sea. Lo más socorrido es buscar el modelo en internet, si es necesario llevas el enlace y q el dueño lo pinche en el pc de la tienda. Luego empieza el tira y afloja para ajustarlo a ese precio lo más posible.
"Tengo que preguntar al encargado" -Te dirá.
Después de hablar en indio por teléfono con alguien delante tuya (que no te enteras ni papa)Te lo ofrecerá 20 ó 30 Libras más caro del precio que tú le pides.
Tú le dirás que pa eso lo pillas en internet que te regalan lo primero que se te ocurra, o que en la tienda de más pa'llá lo has visto más barato y vas a comprarlo allí.
Volverá a llamar al encargado... No te lo rebajará pero te regalará otra correa por el precio que él dice etc etc
Y así hasta que uno de los dos se canse. Que sueles ser tú, porque a esta gente no hay quien los agote.
Si con el dutyfree te sale más barato que en internet pues no le dices ná de internet, te callas, le regateas lo que puedas pillar, atrincas la gallina y a zumbar pa España, y to eso que tas ganao.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:muy bien explicado juanito.
Suelen ser sobre un 15%-20% más baratos que aquí. No por descuentos sino por el dutyfree. Los descuentos son aparte y te los peleas tú con el indio de la tienda que sea. Lo más socorrido es buscar el modelo en internet, si es necesario llevas el enlace y q el dueño lo pinche en el pc de la tienda. Luego empieza el tira y afloja para ajustarlo a ese precio lo más posible.
"Tengo que preguntar al encargado" -Te dirá.
Después de hablar en indio por teléfono con alguien delante tuya (que no te enteras ni papa)Te lo ofrecerá 20 ó 30 Libras más caro del precio que tú le pides.
Tú le dirás que pa eso lo pillas en internet que te regalan lo primero que se te ocurra, o que en la tienda de más pa'llá lo has visto más barato y vas a comprarlo allí.
Volverá a llamar al encargado... No te lo rebajará pero te regalará otra correa por el precio que él dice etc etc
Y así hasta que uno de los dos se canse. Que sueles ser tú, porque a esta gente no hay quien los agote.
Si con el dutyfree te sale más barato que en internet pues no le dices ná de internet, te callas, le regateas lo que puedas pillar, atrincas la gallina y a zumbar pa España, y to eso que tas ganao.
 
Me pilla un poco lejos pero habra que pasarse por allí si dices que los relojes estan más baratos y encima teniendo en cuenta que uno de mis relojes favoritos es un Breitling y no se si algún día se cumplira mi sueño, yo ya se lo he enseñado a mi mujer por si acaso.
 
  • #10
me puedes decir el nombre de la relojería y por donde cae??? yo puedo pasarme pronto por Gibraltar... Un saludo.
 
  • #11
antonio jewels
 
  • #12
Suena un poco a cachondeo.
 
  • #13
Ni regalados

Se que aqui no se pueden dar precios, pero hoy he estado en Gibraltar y la verdad cada vez que voy me quedo mas alucinado, hay una joyeria que me ha dado precios de breitling y la verdad que no tenia pensamiento de comprarme un breitling pero con esos precios creo que tendre que ir mirandome algo, super avenger con un :clap:, pero vamos, que lo mismo me pillo algo mas light un superocean o algo asi.Que os parece ese descuento? Tambien he mirado algunos panerais pero como no estoy muy al dia de los precios de esta marca no puedo hablar, he mirado algo mas pero mi mujer me tiraba del brazo y me decia que era muy pesado con el mismo tema siempre(no se por que lo dice):whist::. bueno saludos a todos chaoooo.

-ya pondre fotillos si me pillo algo-

Me los podrían regalar y no iría. Gibraltar es una verguenza para España y para Europa e ir allí a mantenerles la vidilla también.
 
  • #14
Que te gusta regalar el dinero no? pues nada aqui hay varios que queremos un poquito.
 
  • #15
ya somos dos...:-((:-((:-((
 
  • #16
ni un duro a los llanitos...uf, es un tema que me pone negro, esto de Gibraltar...:-((:-((:-((::grr::::grr::
 
  • #17
Pues yo compañero si me puedo ahorrar 500 o 700 euros... me da igual que sean lo que sea.
 
  • #18
Si, pero tener cuidado, yo hace ya muchos años compré despues de discutir un rato con el indio, un Seiko cronó grafo precioso, lo saqué puesto en la muñeca y solo cuando en Estepona paré a verlo detenidamente me di cuenta de que yo habia comprado un reloj con fechador y el que llevaba puesto era identico, pero sin fechador :( El indio de un poco mas abajo me vendía este mismo mas barato de lo que yo pagué. Drake, Morgan, etc. eran Britanicos o Gibraltareños? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie