• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sabado estuve en Crono World.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, estuve por allí ya que quería llevar un par de nenes a ajustar, y Alberto muy amablemente me enseño dos preciosidades de su nueva marca "nomos", me dejo encantado el Tetra, tan cuadradito, tan elegante, no hay palabras para describir esta preciosidad, ya había leído la review de Javier sobre el tangomat y la verdad es que este ultimo al ser ya de 38 casi 39mm, es mas llamativo pero el tetra cuadradito es la bomba.

Bueno un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Desde luego el diseño es una apuesta arriesgada, pero a la par muy elegante.

Felicidades a alberto primero por atreverse y despues por el acertado diseño
 
Ese Tetra me tiene enamorado perdido, uno más de mi ya extensa lista de futuribles próximos en dura pugna con su hermano redondo, el tangente.

Saludos;-)
 
Tiene un diseño sin duda elegante y original....bonito reloj.....Saludos!
 
Daré la nota discordante, a mí los "cuadrados" no me gustan.:D
 
Es un reloj precioso y de los pocos cuadrados que me gustan, si tan midiera unos milimetrillos más seria perfecto…
 
Pues a mí me gusta más que su hermano redondo (aunque el movimiento no le acompañe en la forma).
Puesto debe quedar muy elegante.
 
No me apasionan los cuadrados (los señores cachas no, los relojes :D) pero creo que este reloj gana bastante en vivo...

A ver si paso por los Madriles pronto y lo vemos ;-)
 
Me gusta más redondo, pero este también es muy bonito con ese estilo minimalista tan característico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie