• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sábado día 27, qué nos ponemos?

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Sábado día 27 de febrero. Buen tiempo en Murcia (aún a pesar de la tormenta perfecta que están anunciando), sacaremos a este abuelete que se conserva muy bien. Acaba de ser cambiado de pantalones, sustituyendo el armix por una de piel.


Y ustedes?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joder pues si que le quedan bien los pantalones nuevos al reloj.
 
Un 10 por las fotos. En Girona llueve, mal tiempo, sacaremos un Diver por si acaso (algo dicen por ahí de la tormenta perfecta)
 
Precioso Seamaster compañero, en Valencia no se si llegará la tormenta perfecta. Si es así la saludamos...:clap:
Yo hoy me pondré otro abuelete
lostimage.jpg
 
Última edición:
Un 10 por las fotos. En Girona llueve, mal tiempo, sacaremos un Diver por si acaso (algo dicen por ahí de la tormenta perfecta)

de verdad te han gustado las fotos. pues las he hecho con una compacta tirando a "malucha".
 
Joder pues si que le quedan bien los pantalones nuevos al reloj.

la correa me llegó ayer. anoche la engrasé para oscurecerla un poco, y suavizarla para facilitar que coja la forma de mi muñeca.
 
Sabado sabaete, pantalones nuevos en relohete
 
Amigo Freddy, menudo Constellation posees... me ha dejado sin palabras... y además en un estado espectacular!!

...y lo mismo digo del seamaster de Engual, que con esa correa queda impresionante.

Enhorabuena a los dos
 
muy bien

te ha quedado muy bien
disfrutalo
 
  • #10
Un Seamaster 300 precioso, en mi caso me pondré un nieto suyo, el Planet Ocean de 45".
 
  • #11
Hoy reloj especial (por lo que representa para mí) para un día especial: Mido Baroncelli Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen fin de semana.:ok::
 
  • #12
prescioso el omega, me encanta, eso eso sacalo que le de el sol.
Yo deberia hacer lo mismo con mi portofino que se esta haciendo vaguete.
Saludos
 
  • #13
Impresionante ese Seamaster (mi modelo favorito) y espectacular en combinación con la correa de coco.
 
  • #14
Que patina!!!!!Que preciosidad!!!Como se conserva el abuelete
 
  • #15
Me encanta el "viejecito". Si es que las cosas buenas, siempre serán buenas...
 
  • #16
El abuelete esta hecho un chaval jejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie