• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de puente!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Cómo me gusta el sábado...y mira que trabajo toda la mañana! Pero si hay puente sabe mejor.
Hoy vamos a darle salida al reloj más bonito que tengo. Y tampoco es que sea el mejor técnicamente hablando de mi caja, pero es una pieza especial a la que tengo un enorme cariño. Le he puesto la milanesa para hoy, pues llevaba tiempo con su piel y pedía un cambio de aires.
Para los amantes como yo de esta maravilla os dejo un reportaje en macro que hice algún tiempo.
Buen sábado y feliz puente!!
https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-a-tiro-de-macro.262877/

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Última edición:
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!

Le he puesto los pantalones de cuero, comodísimos por cierto :)

lostimage.jpg








lostimage.jpg








Y combinamos las dos fotos del reloj, con un paisaje refrescante de alta montaña.

lostimage.jpg


Feliz sábado sabadete, a ver si hay suerte :D



;-)
 
Última edición:
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!









Y combinamos las dos fotos del reloj, con un paisaje refrescante de alta montaña.



Feliz sábado sabadete :D

Felicidades compañero!! Disfruta de este reloj tan bonito, me tiene encandilado.:clap:

Cordial saludo
 
muy lindo me encanta el lg
yo quiero uno
 
Cómo me gusta el sábado...y mira que trabajo toda la mañana! Pero si hay puente sabe mejor.
Hoy vamos a darle salida al reloj más bonito que tengo. Y tampoco es que sea el mejor técnicamente hablando de mi caja, pero es una pieza especial a la que tengo un enorme cariño. Le he puesto la milanesa para hoy, pues llevaba tiempo con su piel y pedía un cambio de aires.
Para los amantes como yo de esta maravilla os dejo un reportaje en macro que hice algún tiempo.
Buen sábado y feliz puente!!
https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-a-tiro-de-macro.262877/


Enviado desde mi Panerai

Precioso el Longines con la milanesa :)
 
Feliz sábado.
Hoy con este cacharro.

IMG_4846_zpsijicyjms.jpg
 
Felicidades compañero!! Disfruta de este reloj tan bonito, me tiene encandilado.:clap:

Cordial saludo

Siiii, tela!! Que cómodo es :)

Mañana le haremos la presentación que se merece, hoy no le he podido hacer fotos con buena luz, he llegado ya de noche.
 
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!

Le he puesto los pantalones de cuero, comodísimos por cierto :)
lostimage.jpg

Y combinamos las dos fotos del reloj, con un paisaje refrescante de alta montaña.Feliz sábado sabadete, a ver si hay suerte :D



;-)
Veo que ya te decidiste! Felicidades es muy chulo!
 
!Hola señor@s!

Pues vamos con el mítico Daytona...


lostimage.jpg



!Feliz día a todos!
 
  • #10
Hoy sábado de salid motera me acompañará el siempre fiel Atlas, pero con milanesa
lostimage.jpg

!!Feliz sábado!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Veo que ya te decidiste! Felicidades es muy chulo!

Siii, y no te hice caso :whist::

De todos modos, el crono azul está descatalogado ya. Estaba en gris o negro, nada que ver con el alucinante azul del que me he quedado.

Muchas gracias por aconsejarme, seguro que otra vez te haré más caso ;-)
 
  • #13
Buenas noches y disfrutad del sábado :)

lostimage.jpg
 
  • #14
Buenas noches , mañana el pilot ecodrive

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Sabadito de Hallowen.
Le tengo dos cosas que van a aterrar a Don. Santi y a algunos del foro.
Mañana me voy a jugar fut con los medicos y por la noche baile de disfraces.
1. Swatch calabazon esqueleto.
2. La camisa que le tengo preparada a Don. Santi pa aterrarlo, sólo con ver las líneas de la manga ya saben de que se trata.
Saludos y felices fiestas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Sabadito de Hallowen.
Le tengo dos cosas que van a aterrar a Don. Santi y a algunos del foro.
Mañana me voy a jugar fut con los medicos y por la noche baile de disfraces.
1. Swatch calabazon esqueleto.
2. La camisa que le tengo preparada a Don. Santi pa aterrarlo, sólo con ver las líneas de la manga ya saben de que se trata.
Saludos y felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo el calabazon :) :)

Feliz sábado amigo ;-)
 
  • #17
Uolas!!

Hoy estrenamos :D

Hamilton Pan Europ!

Le he puesto los pantalones de cuero, comodísimos por cierto :)

lostimage.jpg








lostimage.jpg








Y combinamos las dos fotos del reloj, con un paisaje refrescante de alta montaña.

lostimage.jpg


Feliz sábado sabadete, a ver si hay suerte :D



;-)

Que ya estrenó ese bellezon, precioso que lo disfrute mucho, ha de estar muy feliz que bueno.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que ya estrenó ese bellezon, precioso que lo disfrute mucho, ha de estar muy feliz que bueno.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias amigo!

Mañana le haremos las fotos que se merece ;-)
 
  • #19
Fotazas de todo un icono y si es con fecha más aún!......Gracias!
 
  • #20
Buenas, turno de un negrito in red :D

FullSizeRender (28).jpg


Saludos y feliz sabado
 
Última edición:
  • #21
Super sábado tengan todos y cada uno de ustedes ... :ok::

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #22
Acompañando esta tarde de viernes con unos dulces mexicanos, que son como los pimientos de Padrón, unos pican y otro no.....


lostimage.jpg
 
  • #23
Acompañando esta tarde de viernes con unos dulces mexicanos, que son como los pimientos de Padrón, unos pican y otro no.....


lostimage.jpg

Cacahuates con Chile y mazapanes que rico, el reloj precioso Dani.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Para hoy sábado muestro el OMEGA Speedmaster triple calendario (day-date-month) de otro de mis amigos, miembro de la Escudería GES www.gesypma.es


IMG_5540.jpg


IMG_5541.jpg


IMG_5536.jpg




Y aquí junto con otro que -reconozco- para mí es desconocido a pesar de su nombre épico (911) :

IMG_5542.jpg


IMG_5538.jpg



La Peña Motorista y Escudería GES organizan pruebas de Rallye de regularidad de coches clásicos deportivos:

PC164014.jpg


IMG_0673.jpg


IMG_0677.jpg


IMG_0682.jpg


IMG_0531.jpg


www.gesypma.es
 
Última edición:
  • #25
Cacahuates con Chile y mazapanes que rico, el reloj precioso Dani.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi es! No siendo yo muy amigo del picante, adoro estos cacahuetes.... [emoji39] [emoji39]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie