• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado de Gloria

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
El sábado pasado me di una vuelta por mi C.O. favorito y me estuve probando y sobando algunas piezas para babear y no parar.
La calidad de las fotos no es muy allá, pero entre los focos halógenos que hay y la calidad de la cámara de la BB, salió lo que salió. Os dejo algunas fotos de los relojes que pude admirar:

En primer lugar un reloj, que no llevaría en la muñeca nunca, pero del que debemos admirar la técnica que le acompaña y el acabado que tiene, se trata de un:

BREGET Classique Complication 3355/PT 00 986

Es un reloj de Platino con Tourbillón. Sus medidas son de 35 mm de ancho de caja y 9 mm de espesor. Monta un calibre Breget 558 SQ1 y su reserva de marcha es de 50 horas. El PVP de esta maravilla, y que lucía en su etiqueta, es de 109.000 €

lostimage.jpg


En segundo lugar vemos un AP Silver Themes (PANDA)

lostimage.jpg


En tercer lugar, uno de relojes que va teniendo todas las papeletas para ser mi próxima compra (previa salida del DeepSea):

Panerai 233

Cuerda manual, 8 días de reserva de marcha, GMT ..............

lostimage.jpg


Por último me enseñaron y, obviamente, me probé, dos versiones del nuevo

Breitling TransOcean Chronograph Limited


Monta el calibre B01 de Breitling con más de 70 horas de R de M, fondo visto con cristal de zafiro y su caja tiene un diámetro de 43 mm. El de la esfera color hueso montaba una correa de piel vintage y el negro una milanesa que le quedaba de escándalo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Espero que disfrutes de las fotos. :flirt:
 
Menudo festín.....enhorabuena.
 
Menudas maravillas Rafa. Estoy de acuerdo en tu futurible.
Gracias por ponernos los dientes largos
 
el breguet es..... canela fina
 
Qué gloria de sábado y de piezas!!!!!!!!:drool:
 
"En tercer lugar, uno de relojes que va teniendo todas las papeletas para ser mi próxima compra (previa salida del DeepSea):"


El "Panda" es un piezón, de hecho yo me hice con uno hace poco, también a costa de un Deep Sea, y por eso tengo que decirte que, aunque estoy muy contento con el AP, echo de menos el Rolex !!!! ::bash::::bash::

No sé si tienes otras opciones, pero si vas a por el 233, espero que no te pase lo mismo que a mí. ::cry::
 
Última edición:
:drool::drool::drool::drool:
Que bonito, que bonito!!!
Soberbios!!!!
El Breguet espectacular, excelso!
Los Breitling, interesantes.
Muchas gracias por el reportaje.
 
Maravilla de Breguet con el unico inconveniente para mi de su tamaño aunque el precio me resulte asumible....je je je!.
El AP Panda, relojazo.
A ver si toca un buen euromillones.
 
Precioso post, probarse eso son ganas de amargarse el día...:D porque hay que devolverlos...:pardon:

Muchas gracias por las super fotos. :worshippy:
 
  • #10
Que lujo, poder llevarlos aunque sea un solo instante
 
  • #11
Todos divinos. Quitando al Breguet, por su precio, todos muy deseables.
 
  • #12
el Transocean es precioso, muy a tener en cuenta sin duda alguna. :drool::drool:
 
  • #14
Vaya pasada de RELOJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
  • #15
Bonitas fotos de preciosos relojes......el 233 es chulo, pero no soltaria un Deep Sea para hacerme con uno ni de coña....(que conste que es mi modesta opinion.....eh?.......;-))
Saludos!:)
 
  • #16
los nuevios Breitling son la caña¡¡
 
  • #17
Me quedaría el AP :-P
 
  • #18
Bonitas fotos de preciosos relojes......el 233 es chulo, pero no soltaria un Deep Sea para hacerme con uno ni de coña....(que conste que es mi modesta opinion.....eh?.......;-))
Saludos!:)

Tengo tan poco clara la cosa, que llevo como dos meses pensando poner el DS a la venta y nunca tengo tiempo :flirt:
 
  • #19
Lo mismo digo, sobre todo en negro y sin milanesa, EMHO.
Gracias por la fotos.
Un saludo

Yo no soy nada de milanesas, de hecho no tengo ninguna, pero si comprara el color hueso, sería con la milanesa :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie