• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado de fotos. Bienvenido SOH

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros, aprovecho esta mañana de sol y frio en Madrid para hacer algunas fotos a mis relojes. Especialmente a mi Superocean Heritage 46, que como ya había mencionado en el subforo de Breitling, había tenido que ser enviado al SAT porque no roscaba la corona. Me lo han entregado hoy después de tres semanas y estoy muy contento. Mencionar que en poco tiempo dos de mis relojes sufrieron desperfectos. Actualmente tengo un X Wind en reparación porque el crono no resetea a cero.

Aquí unas fotos malas:

Esta es la caja donde guardo los relojes, es una Seahorse comprada en una conjunta hace unos años:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es lo que hay dentro. De izquierda a derecha: Speedmaster, Planet Ocean 2500, El recien llegado Superocean Heritage, Legend Diver, Small Seconds, Orange Monster, y un ruso 24 hrs. El hueco libre corresponde al X-Wind que en breves volverá a casa.

lostimage.jpg


Suerocean Heritage al lado del PO. Mirad como el PO se ve pequeño al lado de esta bestia.

lostimage.jpg


Otra dos fotos en familia, dándole protagonismo al SOH que esta de vuelta:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por pasar y espero que os haya gustado.

PS: Tengo pensado como siguiente pieza un IWC Aquatimer, no dentro de poco, pero que caerá tarde que temprano. ¿Que os parace? ¿me recomendáis algún otro modelo que pudiese encajar en mi colección?
 
Última edición:
Se ve que te van los divers con lo que el Aquatimer es perfecto.
 
Me alegro que ya lo tengas en casa, vaya preciosidad babeo cuando veo ese breitling
 
Guapa coleccion compañero, el superocran es una pasada aunque no me van las milanesas, lo prefiero con caucho.
En lo que se refiere a futuras piezas coincidimos, el aquatimer tambien es mi proximo objetivo.
A ver quien cae antes!
 
Fantástica colección, comparto parte de tu colección, yo tengo el Legend, un Speedy y mi Superocean es el II

me faltan relojes para llegar a cogerte...
 
A mi me gusta los aquatimer anteriores, pero antes que un aquatimer un sub
 
Seguro que el tuyo compañero. En SOH ha sido comprado este año, y solamente hago una compra al año, que la cosa esta muy malita. Respecto al caucho, a mi también me gusta igual o mas, así que espero tenerlo de cara al veranito.
 
Las piezas de por sí son estupendas... pero si encima las presentas en esa caja... ya la leche!!!
Comparo tus gustos. Disfruta de tu colección...
 
  • #11
A mi me gusta los aquatimer anteriores, pero antes que un aquatimer un sub

El sub es IMPRESCINDIBLE, pero como mi MDD me quiere mucho y simpatiza con mi afición, me lo va a regalar en nuestro décimo aniversario de bodas (faltan 3 años), así es que de momento tendré que pensar en otras piezas hasta entonces.
 
Última edición:
  • #12
Seguro que el tuyo compañero. En SOH ha sido comprado este año, y solamente hago una compra al año, que la cosa esta muy malita. Respecto al caucho, a mi también me gusta igual o mas, así que espero tenerlo de cara al veranito.

Pues creo que tenemos politicas parecidas y gustos similares.
Yo va a hacer un año que adquiri el seawolf y en breve espero ir por el aquatimer.
Realmente casi disfruto mas cuando medito una compra que cuando la hago realidad asi que no es mala politica la de una pieza mas o menos al año, siempre que la situacion lo permita claro
 
  • #13
Sera por relojes... bonita coleccion.
 
  • #14
Muy bonita colección, y los tienes impecables, como a mi me gustan, enhorabuena!
 
  • #15
ha sido ver abierto el malettín y la vista se me fue al PO directamente
 
  • #16
Preciosa coleccion. Se nota que te gustan los divers.
Me alegra ver que ya tienes el SOH de vuelta. Se le ve resplandeciente con su milanesa...

Un saludote.
 
  • #17
Una colección muy interesante, En especial el Breitling
 
  • #18
Felicidades por tu colección y que la sigas disfrutando mucho.
Todos excelentes, el Heritage 46mm hipnótico, ...:ok::
Salu2.
 
  • #19
Preciosos, una auténtica maravilla. El SOH es secillamente espectacular. :clap:
 
  • #20
Muy buena colección. Coincido contigo en dos modelos, el Oris ss y el PO, a mi también me van los divers :clap:.
Por cierto, preciosas fotos.
 
  • #21
ha sido ver abierto el malettín y la vista se me fue al PO directamente

Imposible dejar de mirarlo. Después de poco mas de tres años, sigue siendo uno de mis favoritos!
 
  • #23
Muy bonitos, de verdad. Yo hecho en falta alguna correa de piel (¿x-wind marron?). El SoH espectacular.
 
  • #24
Teniendo un gusto muy similar, he tenido el speedy ( lo ponía poco por que soy mas de diver y no me hice a lo manual) tengo el PO y un Breitling también enorme el Emergency, además últimamente estoy sopesando entre comprarme un LD o un Fortis para mi cumple en verano....ya ves parece en gustos coincidimos. Es increíble como me ha sorprendido que el Breitlin se coma de esa manera al PO en tamaño y en aspecto con la milanesa, había visto pocos relojes tan masivos en muñeca como el PO pero en las fotos parece hasta pequeño! Increíble. Sobre el IWC aunque es un reloj que me gusta, por su precio creo que me iba a Panerai por un poco más, un 024 que me encanta y es muy diferente en caja a lo que tienes ya.
 
  • #25
Muy bonitos, de verdad. Yo hecho en falta alguna correa de piel (¿x-wind marron?). El SoH espectacular.

No compañero, el X Wind tiene correa de caucho, pero estoy barajando la posibilidad de ponerle una de piel de las gordas:

Una foto de un compañero de WUS:


IMG_2859%20%5B800x600%5D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie