• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 6-12-2014 un día muy especial para mi.....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenas noches.

Hoy (o mañana….) tenía que empezar yo este hilo diario, ya que es un día muy especial para mí, lo he intentado abrir a las doce en punto, y espero que no haya ninguno otro abierto ya, y si es así pido disculpas al compañero que ya lo haya abierto.....

El seis de diciembre de mil novecientos noventa y nueve nos casamos, así que hoy hace quince años del feliz acontecimiento. Ya sé que no son bodas de plata, ni de oro ni nada por el estilo, pero bueno….no dejan de ser quince años conviviendo con la persona más importante en tu vida de las que tú eliges. El resto de personas (padres, hermanos e incluso hijos) no son elegidos por ti.

Han sido los mejores años de mi vida sin duda alguna, y aunque no voy a decir que todo ha sido siempre como en un cuento de hadas, ni siquiera cambiaría esos pequeños malos momentos vividos en toda convivencia, porque creo que también son parte de nuestras vidas, y ayudan a reforzar la pareja.

Además también es un día muy especial para mí, porque mi mujer ha tenido el detallazo de regalarme un reloj para conmemorar esta fecha. Es también un reloj especial, puesto que es una edición limitada a 959 piezas y de una de mis marcas preferidas.

Es el Jaeger-LeCoultre Memovox Tribute to Deep Sea versión con dial Europeo, en un estado de reestreno total, gracias a un forero al que tuve el gran placer de conocer en persona.

Sin más literatura os dejo una foto rápida de este reloj ya conocido por el foro. Ni que decir tiene que os debo una presentación en condiciones de la nueva pieza de mi colección.

Gracias por leer hasta aquí, y perdón por el rollo que he soltado en el hilo diario, pero me apetecía compartir con vosotros un poco de este día tan especial para mí.


Un cordial saludo.



IMG_4169_zps83566006.jpg
 
Enhorabuena!!! Y en este caso lo de menos son los relojes! (Por cierto precioso tu nuevo reloj)
Se me olvidaba...mañana este!
B629F43A-1789-4F82-A40B-D015FC1FE4A9_zpsuh6xporz.jpg
 
Última edición:
Pues enhorabuena por partida doble. Lo primero y mas importante por celebrar esos años con tu mujer, y lo segundo, ese detallazo, una pieza muuuuy especial que seguro que apreciarás como se merece!
felicidades!
 
Felicidades absolutas para tí amigo mío por tan bello aniversario y el detallazo de tu mujer. En verdad una maravilla. Y me alegra y reconforta saber que eres tan feliz a su lado. El reloj una pasada formidable. Te mando un enorme abrazo

seren
 
enhorabuena por el aniversario y por el detallazo que ha tenido tu santa, a disfrutar de todo ello otros 15 años mas como mínimo.
 
No participo nunca en el hilo diario pero entre lo bonito que es el puñetero JLC y la sinceridad que destila el mensaje inicial me he animado.

lostimage.jpg


El que me pondré al levantarme.

Cruzando el río Mara
 
Felicidades. Por el reloj y sospecho que por más cosas también...
 
Hoy un nunca visto en Relojes Especiales: Tudor Oyster con caja, corona, tapa y malla Rolex ( pero latido ETA ). Y se anima a posar con Nicasia, la mamá de Belinda la muñeca cafetera y el Breil Manta.
El Tudor, si Dios y mi ordenador me lo permiten, lo presentaré formalmente la semana que viene...

tudor.jpg tudor1.jpg tudor2.jpg tudor3.jpg

Excelente jornada a todos
Y feliz fin de semana largo
 
Mis más sinceras felicitaciones amigo Jesús, y te deseo al menos otros cincuenta años más de felicidad y al menos como hasta ahora.

Ufff del detallito de tu querida mujer que decir, vaya parejita de lujo va hacer con su compañero de marca ;-), sin duda para quitarse el sombrero.

Os deseo que tengáis un bonito día lleno de recuerdos.

Un fuerte abrazo.



Y feliz sábado a todos :ok::.
 
Última edición:
  • #10
Felicidades 👏👏👏👏👏👏

Ese JlC muy muy bonito 👍👍👍👍

Te vas a convertir en bimarca.

Un abrazo. 👍🍻🍻🍻
 
  • #11
Felicidades.... Y esta vez no es por ese precioso reloj, lo importante es lo otro[emoji106]
 
  • #12
Muchas felicidades, Jesus. Por ese extraordinario JLC pero sobre todo por esos 15 años que, seguro, que van a ser muchisimos más.


Un abrazo
 
  • #13
Te supermegafelicito!!!! [emoji1] Por esos "primeros" 15 años, por esas hermosas palabras hacia tu esposa y por el flor de relojazo que te han regalado!!, que como ya te han dicho, hace una pareja de lujo con su hermanito!

Y como es el hilo diario, aquí el que me acompañara cdo despierte!
lostimage.jpg


Una vez mas, Felicidades [emoji106]


Lo he enviado, como he podido..
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena. A ese novato le vas a mojar????:laughing1::whist:::whist:::whist::
Abrazos
 
  • #15
Tengo la sensación de que ese JLC no podía haber caído en mejores manos y en mejor día. Que haya sido tu Santa quien lo ha puesto en ellas dice mucho de estos quince años.

Muchas felicidades a los dos, y gracias por compartir con nosotros estos momentos de felicidad.
Un abrazo :friends:
 
  • #16
IMG_20141206_011454.jpg
Con un clasico baratito::cry::
 
  • #17
Que gusto da leer post como el tuyo Konko. Destila optimismo e ilusión, y cariño a montones por parte de los dos.
El regalo, una auténtica preciosidad, pero me parece que lo mejor ya lo tenias en casa.
Yo mañana sigo con este ilusionante proyecto que por fin nos está llegando a los cincuenta afortunados, al Caicos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena por esos 15 años junto a tu mujer. Y que REGALAZO.
 
  • #19
Que bello te queda el sumersible, amigo Jere. Buen fin de semana
 
  • #20
Felicitaciones compañero y que sean muchos más. :ok::
Yo hoy voy con este...;-)
lostimage.jpg
fotodarchivo
 
Última edición:
  • #21
Me uno a las felicitaciones de los compis de Foro,Jesus que puedas disfrutarlo con mucha salud en compañia de esta media naranja,felicidades a los dos,o tres ,yo que se,si hay churumbeles ;-)

Ademas me gusta un monton este reloj,le alabo el gusto a tu santa
 
Última edición:
  • #22
Felicidades y enhorabuena por el reloj,una pieza preciosa y sin duda especial
 
  • #23
Muchísimas felicidades, Jesús. Un día especial que espero lo sea en compañía de tus dos personas especiales. Del reloj, qué decir. Y de quien te lo ha regalado, el detalle lo dice todo.
Enhorabuena y que sea por muchos años. Un abrazo a los tres de corazón.
 
  • #24
pues yo llevo una noche horrorosa. ..
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena Jesus, por ser tan afortunado y feliz en tu matrimonio.
Me alegro de que haya llegado el dia, se que tenias ganas de estrenarlo....
¿a este le han grabado el fondo? [emoji12] [emoji12]
Un abrazo. Nos vemos en unos dias [emoji6] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie