• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 29 de Junio

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues hoy me he levantado goloso, gracias a una de mis amigas que le encanta la repostería y me hace unos brownies a la carta sin lactosa ni frutos secos, y como ayer nos fuimos de cena, el regalo fue este, que hoy devoro con uno de mis relojillos... Por cierto, ya no quedan!!!!

lostimage.jpg


Felicidades a mi padre que es su cumple...
 
Hoy toca el Omega Seamaster Planet Ocean de 45mm con sus números naranjas y una nato de 5 anillas también naranjita.
Qué paséis un sábado fantástico !! Hidrataros bien :D

IMG_20130629_092805_zpsd852557f.jpg
 
Hoy este Tag Heuer F1 Grand Date de 44mm:

DSC_0177.jpg
 
Desayunando...
245-FB3F44264858-1555-000001FF1074929B_zps86f9d6be.jpg
 
Apurando mis vacaciones. El miércoles se termina la buena vida, aunque en los tiempos en los que estamos precisamente el privilegio es tener trabajo.

lostimage.jpg


Un saludo a todos y feliz sábado :-)
 
Despues de mucho tiempo, pongo uno mio.....
Hoy este que me encanta!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que tengan buen sabado!!
 
j41e.jpg

Me estreno en esta sección esta mañana veraniega en la oficina.

Un saludo a todos y a disfrutar el día.
 
Hoy Eberhar 8 jours, para hacerle el rodaje. ;-)

lostimage.jpg


Foto archivo
 
festina negro.jpg

Esta foto es del que llevaba ayer,como no lo pude colgar,pues llegue tardisimo de trabajar. Hoy repìto.
Anda que si mi mujer me ve haciendo fotos en el baño a un reloj a las 06:20. me echa de casa.
por cierto dos en uno,abajo no me di cuenta se ve mi reloj de gimnasio y piscina.
Buen finde a todos.
 
  • #10
Buen fin de semana a todos! :ok::


lostimage.jpg
 
  • #11
Habéis tardado en abrir el hilo, dormilones. Una vez tomado al aperitivo, fresquitos en casa.
IMAG04081_zps163062cb.jpg
[/URL][/IMG]Buen fin de semana.
 
  • #12
image.jpg Como de dulces va la cosa jejejjeje y con la envidia que me has dado jejeje comparto con todos el legend y la tarta de manzana y pasas que se ha marcado mi mujer... Que más se puede pedir para este sábado! Bueno si! Que disfrutéis amigos!
 
  • #13
Hoy estoy en lado oscuro,eso si con reflejos por un tubo...;-).Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Hoy recién recogido del ST
sabado 037.jpg
 
  • #15
Hoy nos vamos de boda. :)

ForumRunner_20130629_151747.jpg
 
  • #16
1C9-BAB47CD7FBC4-1563-000000E49BFBF1F9_zps6095109c.jpg


Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #17
Esta tarde vamos de cumple de un amiguete de mi nene de tres años a un parque de bolas. Éste resistirá el envite

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
Última edición:
  • #18
Después de una carrerita por la playa toco baño ;-).

 
  • #19
Hoy un Helson que hay que sumergirse en las profundidades de la piscina.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #20
Mi Panerai 305 acompañado del Casio de mi hija en un magnífico sábado de piscina.
lostimage.jpg
 
  • #22
Preparándome para barbacoa
 

Archivos adjuntos

  • image-653343420.jpg
    image-653343420.jpg
    41,5 KB · Visitas: 27
  • #25
2013-01-11 20.14.00.jpgAca llueve=humedad=pozas y charcas=ranitas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie