• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado, 21 de Septiembre

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Hoy toca diver.

Longines Hidroconquest crono.

LonginesHidroconquestcrono.jpg

Foto de archivo.


Feliz día a todos.
 
Buenos días de Sábado.

Hace un rato, haciendo fotos del amanecer desde mi casa, he puesto la mano delante del objetivo, y ha salido ésta con el reloj que llevo puesto.

Me encanta como ha quedado. Espero que os guste.

2109201301_zps80f82445.jpg


Y ésta es la del amanecer. Como puede verse, con el cielo cubierto de nubes.

2109201302_zps22aa7923.jpg


 
Bueno pues hoy Sábado este::ok::


9834699085_a5d458cf71_b.jpg
 
Hoy este:

DSC_0293_zpse0065e60.jpg


Foto rápida en la oficina... Odio trabajar los sábados ::bash::

Un saludo y buen fin de semana :Cheers:
 
Hoy vamos para nota. Pasaré el fin de semana en La .........
IMAG08961_zps47dd8988.jpg
[/URL][/IMG]
!!Luisito!! No vale copiar.
Happy sábado to you.
 
Hoy toca diver.

Longines Hidroconquest crono.

LonginesHidroconquestcrono.jpg

Foto de archivo.


Feliz día a todos.

Ahora si, jejejeje, feliz sábado. Precisamente llevo el mismo reloj de tu foto con un armis nuevo que le puse ayer por la noche. Salu2.
 
Hoy uno de batalla, el todoterreno para un día duro de trabajo de sábado... Buen fin de semana!



lostimage.jpg
 
¡Hola buenos días a todos!

Hoy me toca cumpleaños de la peque, así que aquí estamos ya preparados para un "Monster-Cumple" ;-)

Muchas a gracias al compañero y amigo Manuelfiu (Manuel) y a su maravillosa hija Claudia, que es la "Gran Maestra Galletera", por el lote de currar que se han pegado para hacerme llegar a tiempo el encargo de 24 galletas "Monster" hechas a mano y con mucho cariño. :friends:

¡Que tengáis un buen fin de semana!

file_zpsb38f8449.jpg


file_zpsfae124b2.jpg
 

NOTA: Este post está presentado desde el cariño. Cualquier parecido a una crítica es mera coincidencia.:ops:

Buenos días a todos,


Me complace presentaros una composición de reloj & herramienta que tengo hecha desde hace tiempo y siempre he buscado el momento de ponerla.
Espero, en un futuro, poder aunar los dos conceptos en un reloj.


BULOVA 10/11 Wrench Tool

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Felicísimo Sábado a todos (casi, casi estamos en otoño: 34º en Sevilla)

 
Última edición:
  • #10
Buenos dias y buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #11
FELICIDADES para la "peque"
 
  • #12
Hola a todos y feliz sábado. Hoy estoy con un recién llegado, Eterna Matic 1000.

null_zpsb775e87d.jpg


un saludo
 
  • #14
Felicidades para la chiquilla. Un cálculo rápido de invitadas e invitados me da entra 23 y 25. Un saludo.
 
  • #15
Felicidades para la pequeña y que lo disfrutéis cómo merece la ocasión.

Saludos
 
  • #19
Feliz, feliz en tu dia
Amiguita que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia
Y que cumplas muchos más

Feliz, feliz en tu dia
Amiguita que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia
Y que cumplas muchos mas. Dos veces. Un saludo.
 
  • #20
Feliz, feliz en tu dia Amiguita que Dios te bendiga Que reine la paz en tu dia Y que cumplas muchos más Feliz, feliz en tu dia Amiguita que Dios te bendiga Que reine la paz en tu dia Y que cumplas muchos mas. Dos veces. Un saludo.

Jajajaj. Muchas gracias compañero!!

Un saludo.
 
  • #22
Feliz fin de semana !

94E5-908C932FA99C-269-0000000BBA040EBC_zps5e2b319d.jpg
 
  • #23
Muchas felicidades para la nena. Seguro que se lo pasará genial en su cumple y tú disfrutarás con ella. ;-)

hamy crono 1.jpg

Hoy mi hamy crono que llevaba meses guardado.

Buen finde a to2@s.
 
  • #24
Felicidades a la pequeña y felicidades a los artesanos (esa galleta tiene muy buena pinta :dribble:).
Un saludo... y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaas!!!!!!! :yhoo::
 
  • #25
¡Hola buenos días a todos!

Hoy me toca cumpleaños de la peque, así que aquí estamos ya preparados para un "Monster-Cumple" ;-)

Muchas a gracias al compañero y amigo Manuelfiu (Manuel) y a su maravillosa hija Claudia, que es la "Gran Maestra Galletera", por el lote de currar que se han pegado para hacerme llegar a tiempo el encargo de 24 galletas "Monster" hechas a mano y con mucho cariño. :friends:

¡Que tengáis un buen fin de semana!

file_zpsb38f8449.jpg


file_zpsfae124b2.jpg

Unas fotos muy entrañables. Disfruta con tu niña. Felicidades a ella y a tí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie