• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 21 de Marzo, a ver ese reloj...

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fali62

fali62

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días tengáis todos,
hoy toca comida con amigos, después pondré una foto, de momento amanezco con mi Sumo.
Sed buenos!!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días relojistas....En el primer día de la primavera llevaremos este duro Táctico KHS Missiontimer 3....Feliz Sábado...


xwzah6tt.jpg
 
Hoy me atrevo a colgar éste,que es de un amigo que nunca postea en este apartado del dia,pero tal belleza merece ser contemplado por esta masa forestal que lo aprecia,me reservo el nombre y Nick del propietario,porque no tengo su autorización,pero lo cuelgo porque piezas como esas no se ven todos los dias,la anécdota es que esta pieza la llevaron para mi,pero,se la pasé a él,que le hacia una gran ilusion y no tenia ningun Rolex vintage...los amigos son para eso y mas cosas,;-) espero que la disfrutéis






Original al 100x100 de la época

Es nada mas y nada menos que un Rolex SD double red MARK I Ref. 1665,todo un grial...........el armis original,aunque no esté en la foto,tambien está

Homenaje a la primaVERA,que tengáís un feliz fin de semana, y una mejor entrada a esta bella estación del año

lostimage.jpg
 
Última edición:
image.jpg
Otra Primavera más conmigo y ya van unas cuantas. Buenos días.
 
Impresionante esa pieza....Enhorabuena al poseedor...!
Hoy me atrevo a colgar éste,que es de un amigo que nunca postea en este apartado del dia,pero tal belleza merece ser contemplado por esta masa forestal que lo aprecia,me reservo el nombre y Nick del propietario,porque no tengo su autorización,pero lo cuelgo porque piezas como esas no se ven todos los dias,la anécdota es que esta pieza la llevaron para mi,pero,se la pasé a él,que le hacia una gran ilusion y no tenia ningun Rolex vintage...los amigos son para eso y mas cosas,;-) espero que la disfrutéis






Original al 100x100 de la época

Es nada mas y nada menos que un Rolex SD double red MARK I Ref. 1665,todo un grial...........el armis original,aunque no esté en la foto,tambien está

Homenaje a la primaVERA

..............................................................................................................
lostimage.jpg
 
Hoy esta bestia parda:

ZMunTe4.png
 
Sabado sabAdete !! Un pepsi y un polvete !! Jiji
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,2 KB · Visitas: 120
Pera este día gris uno negro

Que tengáis un buen finde!!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hoy le va a tocar a este que tanto me gusta.

DSC00072_zps8d9f1bd4.jpg
 
  • #10
Todo un bello dia por delante, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #11
Buenos días. Feliz sábados, portaos bien [emoji14] [emoji5] [emoji3] [emoji12]
lostimage.jpg
 
  • #12
Borrado.
 

Archivos adjuntos

  • P3210009.jpg
    P3210009.jpg
    41,6 KB · Visitas: 121
Última edición:
  • #13
Hoy haciendo juego...

P3212225.jpg
 
  • #14
Un poco de color para un día gris en el Pallars



Un saludo
 
Última edición:
  • #15
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenos días!
pongamos un poco de como a este día frío y gris, al menos por el centro....
pasad una feliz jornada.
457E1905-5078-487C-BACA-9C04C8A661E1_zpscxsnncxr.jpg
 
  • #17
A mal tiempo buena cara......
lostimage.jpg


Buen finde para todos.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #18
Buenos días. Hoy le ha tocado a este.
lostimage.jpg

Happy sábado to you.
 
  • #19
Buenos días, un día lluvioso por aquí, hoy un Hamilton en la muñeca
F72725F2-4C39-4926-A24A-B36F2AAC9549_zpswnktlixq.jpg
 
  • #20
Día lluvioso por Girona, hoy lo compensaremos con este. Buen fin de semana a todos/as.uploadfromtaptalk1426927404436.jpg
 
  • #21
Buen fin de semana a tod@s! !!
uploadfromtaptalk1426927451188.jpg
uploadfromtaptalk1426927484163.jpg
 
  • #22
Buenos días.
Buen FINDE para tdos.

IMG_20140216_103657.jpg
 
  • #24
Buenos dias!!

20150321_101237.jpg
 
  • #25
Hoy cambio lata de atún por uno de bonito.

2402775c07935a81b4cd2b9f5b176b87_zps8e42c904.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie