• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.T PATETICO de IWC

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,voy a resumir un poco mi historia con el servicio tecnico de IWC,que a dia de hoy solo puedo decir que es desastroso!!!

Compro un flieger con un golpe en una de las garras en una zona un poco delicada que afecta a una zona pulida-mate,lo llevo al S.T a ver que pueden hacer,despues de tener el reloj un mes en el S.T me dicen que pueden disimularlo pero que no va a quedar bien del todo,bien,les digo que quiero una caja nueva,me comentan el presupuesto(425euros)y acepto,otros tres meses de espera y llega el susodicho con la caja nueva y con unas marcas muy notables en la parte trasera de la caja al lado de la tapa,tres rallones supongo hechos al intentar meter la maquinaria de nuevo,se devuelve al S.T comentando la incidencia y dicen que ellos no son capaces de hacerlo mejor y que tienen que enviarlo a suiza sin gasto alguno y que tarda otro mes,pasa el mes,les llamo y me dicen que van a intentar pulirlo lo mejor posible para disimularlo,que a ver si tienen un hueco para hacerlo,les digo que no quiero disimulos que he pagado por una caja nueva y asi la quiero NUEVA,asi que van a hacer la consulta en suiza de nuevo y me dicen algo..

todos estos tramites a traves de una reconocida joyería en Madrid,que por cierto,han sido muy amables en su trato y tengo todo su apoyo,empiezo a deseperarme compañeros ya van 6 meses y no se como terminara todo esto,pero es indignante que un S.T de una marca tan reconocida como IWC,sean tan chapuzas e informales,en rolex jamas me ha sucedido nada parecido

saludos
 
Es que Rolex es Rolex en muchos aspectos, pero seguramente tambien habrá muchos poseedores de Rolex descontentos, todo será cuestion de suerte y de cada ST, seguro que no todos funcionan de igual manera, espero que todo se te solucione bien, pues pronto ya no se puede decir desde luego.....
 
Eduardo sabía gran parte de la historia de tu IWC de primera mano y ya te dije lo que pensaba, pero me reafirmo, es una vergüenza.

Sólo espero que se soluciones en la mayor brevedad posibles y lo menos desastroso que se pueda.

Ánimo amigo y un abrazo.

Emilio
 
Gracias Emilio,tendre que seguir armado de paciencia,que remedio!
en fin, ya te contare como termina todo..
un abrazo
 
Creo que Rolex es la marca que mas se esmera en dar un servico tecnico impecable a su clienteta, cada dia me estoy dando mas cuenta. Suerte. Un saludo.
 
Me parece muy mal servicio tecnicoy una falta de respeto por el cliente ,que te mareen tanto por una cosa que parece sencilla y que te digan (despues de haber pagado una caja nueva) que intentaran disimular las rayas,es decpcionante entre esto que te pasa a ti con el s.t. de iwc y con lo de cartier de otro hilo de un forero,no responden ni por asomo de como se podria esperar de semejantes marcas.decepcionante.
 
creo que jamás he visto un post quejándose del servicio que ofrece rolex a sus clientes :clap:

saludos
 
Para mi es importante un buen SAT.. Y con comentarios de este tipo, las marcas bajan en mi escalafón mental.

Tenía a IWC por una buena marca, y ahora la situo cerca de Hamilton en este sentido.

Lástima... 8o
 
mejor te hubiese ido con un buen profesional relojero ajeno a IWC. Con los SAT sucede lo mismo que con los talleres oficiales en los coches, son unos chapuzas. No están al nivel de la marca a la que representan
 
  • #10
...

Aquí lo único que ha pasado es que han estropeado una caja nueva, y ahora la tendrán que pagar ellos, peor eso están dando vueltas para aburrirte y que te conformes con la que han traído para no pedir otra y tener que pagarla.
 
  • #11
Es una pena lo de algunas marcas, con lo que cuestan estos relojes... fallan en lo más importante: Los servicios postventa.
 
  • #12
Es una pena lo de algunas marcas, con lo que cuestan estos relojes... fallan en lo más importante: Los servicios postventa.

Totalmente de acuerdo, algunas marcas se les tendria que caer la cara de verguenza por el servicio post venta prestado, ya que vender nuevo es muy facil y lo sabe hacer todo el mundo pero estar a la altura cuando hay un problema o avería esto por lo que se ve ya cuesta mas.
 
  • #13
Nada como un buen relojero profesional.
 
  • #14
tienes razón,aunque mi caso era especial,el reloj estaba descatalogado y un par de relojeros de confianza me recomendaron llevarlo a IWC.
saludos
 
  • #15
Es una pena una gran casa como IWC y un SAT tan pésimo, al menos en España.::grr:: ::grr::

No pueden permitirse ese lujo, el servicio postventa es un valor que pagas con el valor del reloj, no es correcto llegar a un callejón sin salida.

No te disgustes con la joyería/relojería que no son ellos los responsables, pero si IWC.

In extremis ya sabes, busca un buen relojero que te ayude, hay pocos pero los hay :) :ok::

Ánimo :)
 
  • #16
Muy fácil, si ellos han estropeado una caja nueva, que asuman su responsabilida, que la paguen y punto.
 
  • #17
Para que luego quieran comparar Rolex con las demás........Saludos!
 
  • #18
No te disgustes con la joyería/relojería que no son ellos los responsables, pero si IWC.

Lo se estimado Santi,bastante tienen con hacer de intermediarios..

particularmente los S.T de las marcas que tienen que escudarse en relojerias para evitar el trato directo con el cliente me transmiten bastante desconfianza,es curioso como los S.T de otras marcas supuestamente inferiores a IWC como por ejemplo TAG, dan la cara ante los clientes,pienso que es lo minimo que debería hacer cualquier marca con un poco de prestigio.

Gracias

Saludos
 
  • #19
es increible. jamas me comprare un iwc
 
  • #20
Este tipo de cosas hacen que en un momento dado, de duda entre varias marcas, te decantes por aquella que ofrezca más fiabilidad en todos los sentidos. Los detractores de Rolex pueden criticar lo que se les ocurra a la marca, pero en cuanto a su servicio postventa, no pueden poner ningún " pero ".
 
  • #21
Más que patético me parece una estafa. Pagar un buen dinero para que te manden el género defectuoso es propio de indeseables
 
  • #23
Bueno,parece ser que IWC a entrado en razón,gracias a las gestiones realizadas por WEMPE,no me han dado fecha exacta,pero creen que en un par de semanitas volvera de suiza con su nueva caja.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie