• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S Reloj Record Watch Co

  • Iniciador del hilo cesar mora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar mora

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes ,quisiera saber si es posible conseguir los repuestos apropiados para mi reloj pulsera (hombre ); para que funcione automáticamente y pueda usar el calendario.
El mismo fue reparado y puesto a tono para usarlo de forma manual fue lo máximo que se pudo hacer en función que carecía de ciertas piezas que fueron sustraídas o eliminadas en la maquina ( Nº 174 ) También puedo decir que pase por las manos de dos relojeros que no dieron la talla para esta reparación ,gracias a Dios que encontré la persona apropiada y lo puso a trabajar manualmente.
Gracias por la atención a mi propuesta y Saludos a todos
César Mora
Venezuela
Caracas
20/03/2010
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie