• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. Oris diver titan date

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!!!!!
Tengo un oris titan date…..
lostimage.jpg


…..desde hace mas de un año, hasta ahora todo ha ido bien, pero el otro dia al colocar la corona en la posición del cambio de fecha me quedo horrorizado al ver que la aguja del segundero no se para, vamos que corria como alma que lleva el diablo, me da un patatus, se averio, horror…….. espera…… no se tiene que parar, solo lo hace cuando vas a ajustar la hora….. no….. si…..si…..no……. Como es posible que hace mas de un año que tengo el reloj y no me he fijado en ese detalle.
Pues eso, se tiene que parar la aguja del segundero al colocar la corona en posición de cambio de fecha o, solo lo hace cuando ajustas la hora, sacarme de dudas que me da algo…………………..
Graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo entendido que los ETA 2824 paran el segundero en la posición de "poner en hora". No tengo ninguno a mano para corroborarlo pero creo q es asi al igual q la 7750 q llevo ahora puesta

Saludos
 
Solo se para en la posición de cambio de hora. En la de cambio de fecha o en la de dar cuerda no se detiene el segundero.
Un saludo
 
Hola!!!!!!!
Tengo un oris titan date…..
lostimage.jpg


…..desde hace mas de un año, hasta ahora todo ha ido bien, pero el otro dia al colocar la corona en la posición del cambio de fecha me quedo horrorizado al ver que la aguja del segundero no se para, vamos que corria como alma que lleva el diablo, me da un patatus, se averio, horror…….. espera…… no se tiene que parar, solo lo hace cuando vas a ajustar la hora….. no….. si…..si…..no……. Como es posible que hace mas de un año que tengo el reloj y no me he fijado en ese detalle.
Pues eso, se tiene que parar la aguja del segundero al colocar la corona en posición de cambio de fecha o, solo lo hace cuando ajustas la hora, sacarme de dudas que me da algo…………………..
Graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFF!Se me han subido las pulsaciones al leerte.Que intensidad de texto por Dios!. Fuera de coñas, me parece que solo es con el cambio de fecha.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
UFFF!Se me han subido las pulsaciones al leerte.Que intensidad de texto por Dios!. Fuera de coñas, me parece que solo es con el cambio de fecha.
Saludos!




ya te digo que nervios jajajajaja,

por que ademas tengo un SS y no recordaba si se paraba el segundero cuando lo pones en fecha
 
Solo se para en la posición de cambio de hora. En la de cambio de fecha o en la de dar cuerda no se detiene el segundero.
Un saludo

la maquina de este Oris basada en una sellita 200 solo para el segundero en la posición de cambio de hora. Tranquilo. :ok::

Y si en el hipotetico caso de que se rompa tu reloj, puedes estar muy tranquilo, tienes uno de los mejores SAT del Pais. :D
 
Bueno, ya esta todo aclarado, llamada al S.A.T. y un tecnico muy amable me ha explicado lo que bien habeis dicho. El segundero solo ha de detenerse en el cambio de hora :ok:: . He estado una buena campaña con un Mako y un 7002 que no tienen parada de segundero y al cambiar al Oris se me han cruzado los cables y casi me da un patatus...... :laughing1::laughing1::laughing1: . Todo resuelto, gracias por vuestros comentarios.
 
Cada dia se aprenden cosas nuevas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie