• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. OMEGA Seemaster K.O.

  • Iniciador del hilo Gunner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunner

Novat@
Sin verificar
Buenas Foreros,
Necesito consejo.
Hace unos meses tuve la mala suerte de hacer una inmersion con mi diver del 95 con su corona algo floja. Ya os podeis imaginar cual fue el resultado.
Lo lleve al conce en Zaragoza y despues de darme un presupuesto aprox de 600€ lo mandaron a Barcelona. De alli para Suiza y me llaman que donde dije digo, digo Diego. Que eran 1200€. Osea toda la maquinaria a la basura y todo nuevo. Hasta aqui vale. Me pillo un rebote de la leche y paso de arreglarlo. Cuando me llego mi pobre Omega estaba mucho peor que cuando se fue, evidentemente la sal lo habia destrozado.
Despues de esta triste historia, o rollo, mi pregunta es:

¿Merece la pena arreglarlo?. Con el cabreo que pille, me compre dos Hamilton. Un Jazzmaster para mi y otro para mi mujer.
En caso de no arreglarlo, ¿se podria aprovechar algo de segunda mano?, (armis, caja, ...)
Sigo dudando ya que el reloj nuevo vale bastante mas y me lo dejarian de paquete despues del arreglo.

Muchas gracias de antemano por vuertros consejos y no me tacheis de pardillo por favor que llevaba bajo el agua muchas horas, sniff, sniff.::bash::
 
Pon unas fotos del reloj y te digo algo

Salutes
 
Lo tengo en Zgz y no estoy alli. Hasta S Santa nada.
porque lo dices Atmorte?, por ver el estado exterior del reloj?. La verdad es que el interior esta hecho una pena. Por fuera pensaba pulirlo y cambiar el bisel. Si te vale de algo.
gracias.
 
Última edición:
Lo tengo en Zgz y no estoy alli. Hasta S Santa nada.
porque lo dices Atmorte?, por ver el estado exterior del reloj?.
gracias.

Para hacer un diagnótico a lo loco :p

Si, para hacerme una idea

Salutes
 
Ok.
Las colgare lo antes posible. Hablare con la jefa por si se apaña.
muchas gracias.
 
Depende del cariño que le tengas al reloj si es un regalo o es algo que le tienes aprecio etcccc...............Si lo arreglas estate seguro que te lo dejan como si lo estrenaras nuevamente.
 
Como que llego peor que se fue?

EMMO si estabas dispuesto en pagar 600€.... ¿porque no 1.200€?

Una revision de SAT medioke son 350 del ala...

Si el reloj te gusta y por ese precio no lo encuentras nuevo....?
 
Muy sencillo. La sal no habia corroido nada cuando lo mande. Un mes despues se habia secado y ..., te puedes imaginar. Cuando me lo devolvieron estaba para tirarlo a la basura.
Ya os colgare una s fotos, cuando lo tenga, para que lo veais.
Lo de pagar el doble de lo que me presupuestaron a ojo, pues eso, es el doble. Fue cabezoneria ya que en el 95 el reloj me costo poco mas de lo que vale repararlo.
Por cierto Libertas, soy del 28 Curso ADE.
Un saludo.
 
  • #10
Yo creo que lo arreglaría.

Mejor esos 1200€ en dejar el Seamaster nuevo que en el Hamilton en mi opinión.
 
  • #11
El Hamilton esta en mi muñeca, asi que la opcion de arreglarlo habra que sopesarla aun mas, ja ja ja.Gracias de todas formas.
 
  • #12
No para nada. De hecho es lo que os estoy pidiendo y os agradezco que me contesteis.
lo que no entiendes tiene que ver con tu firma. Olvidalo.
 
  • #13
1200 es demasiado bajo mi opinion, pero mejor la opinión de un esperto
 
  • #14
No para nada. De hecho es lo que os estoy pidiendo y os agradezco que me contesteis.
lo que no entiendes tiene que ver con tu firma. Olvidalo.

La firma dice lo que dice. Les agradezco y debo mucho... nos salvaron el culo a mi familia y a mi, como parte de ella en un momento dado. Y hoy ......
No me olvido nunca de los mejores hombres que ha pario este Pais.
 
  • #15
Pues eso, que tuve el placer de hacer el Curso que acredita para entrar en tan noble Cuerpo. (ADE). Por eso te indicaba el numero de mi curso, por si habias sido miembro, nada mas. Me alegro de que pensemos lo mismo de ellos.
Por cierto, este foro es de relojes, no?. Ja ja ja.
Un saludo.
 
  • #16
Uf veo demasiado gastar 1200 euros, yo cuando lo compre el bond hace unos 5/6 años me salió por unos 1800 euros, es como gastarte 20000 euros en reparar un coche de 30000 euros pues no y me lo compro nuevo, más aún para una pieza del 95 salvo que sea por motivo sentimental, arreglarlo SI pero a ese precio NO.
 
  • #17
Hola compañero. Lastima de lo tu reloj. Puedes poner alguna foto para ver el estado en qu eesta??
 
  • #18
No sé que presupuesto te dieron la verdad. El caso es que posiblemente supusieron una limpieza completa y poco mas, quizas un pulido etc que se suele incluir y sustitucion de algunas partes para garantizar la estanqueidad ademas del viajecito a suiza.

Claro, el tiempo pasa y el daño va aumentando bastante ... hasta llegar a ser un siniestro practicamente total.

No sé si es una mejor opcion ir al FCV y buscar uno parecido al tuyo pero de segunda pata, es mas si la caja y brazalete estan perfectos y quieres conservarlos, coge uno machacado esteticamente y haz un transplante. Asi se salvará uno :ok:: y será el tuyo.
 
  • #19
Si el reloj te sigue gustando ( y me imagino que así es) tienes 2 alternativas arreglarlo o comprar otro de segunda mano, busca la opción más económica, pero piensa que si te lo arreglan te lo van a dejar nuevo, nuevo , porque por lo que cuentas le pondrán todo el mecanismo nuevo no reparado...Asi que será como reestrenarlo y encima sigue siendo el tuyo.
 
  • #20
Vaya tragedia compañero. 1200 eu me parece mucho sobre todo para un reloj del 95. Supongo que seria el Bond o el 2254, y creo que por ese dinero puedes encontrar uno de segunda mano en buen estado.
 
  • #21
Uffff; yo ya he pasado por el tema de las coronas mal enroscadas. Parece que solo aprendemos así. Sólo tú puedes tomar la decisión que corresponde; ya que sólo tú sabe el peso de lo que hay en cada uno de los dos platillos; no se puede hablar en general. Cada una de las dos opciones puede estar bien segun las circunstancias.
 
  • #22
Perdonad, pero como he dicho antes no estoy en casa y me sera imposible colgarlas hasta dentro de una semana, pero esta realmente mal.
 
  • #23
Ahora serian los 1200 de la reparacion mas los dos Hamilton que ya he comprado pero no descarto arreglarlo. Es una pieza que me gusta mucho y es realmente comodo.
 
  • #24
Esta opcion esta pesando cada vez mas, ademas no debe ser un mal precio, por lo que dice Ivanon.
 
  • #25
Tomo nota. Es otra buena opcion.
Zracias Zeros. Se aprecia vuestra sabia experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie