• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.o.s.

Estado
Hilo cerrado
A

Archi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Otra vez por aquí de nuevo y abusando de la confianza y el saber de los foreros (perdonarme el intrusismo laboral), y después de hacer mis pinitos con algún reloj, os cuento:
Después de haber leido como corregir la marcha de un reloj, pues no consigo hacerlo, ya que aunque toque el ajuste el reloj parece que ni caso le hace. ¿Hay algún truco para hacerlo?, ¿Que hago mal?, ¿Está escacharrado el ajuste?.
El reloj es un Citizen automático de los años 80 (mi primer reloj automático).
Espero vuestros consejos, si lo llega a haber y muchas gracias por leer esta epístola.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola archi, a mi me paso eso mismo con un Radiant automatico de los años 70, no respondia al ajuste o si respondia lo hacia exageradamente hacia uno y otro lado con una limpieza y engrase obtuvo el reloj un estado de marcha bastante bueno, esto solo es una posibilidad puede haber otra serie de averias en el reloj que haga que no responda, en el foro hay relojeros, (pita, evalls, hexavi y uhren que yo sepa) ellos mejor te podrám asesorar mejor que yo.Un saludo
 
Hola, lo más seguro es lo que te comenta Victor.M, un ajuste en un reloj de los 80 que no ha sido revisado hace tiempo requiere eso precisamente; una revisión antes del ajuste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie