• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RW Freelancer

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
¿Qué opinión os merece este reloj?

getImage.asp


A mi me parece que es lo más bonito que ha hecho RW en su (corta) historia, aunque me sigue pareciendo un poco caro... ¿A vosotros?
 
hola ringo, no se maquinaria monta, pero en lo que conozco, es una marca de prestigio y el aspecto es formidable.
 
es cierto que son caros... pero son relojazos, con unos acabados y diseño que no tienen nada que envidiar a otros de más renombre:ok::.... por cierto: ese modelo es alucinante:drool:
 
muy bonito, precioso. Que medidas tiene???
 
Es bonito, sí.
 
Acabo de subir a YouTube un pequeño video de ese modelo:

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8BS9NwjZv9w&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8BS9NwjZv9w&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>


Ferrari66: 42mm de diámetro y 13,7mm de anchura de caja.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
hola ringo, no se maquinaria monta, pero en lo que conozco, es una marca de prestigio y el aspecto es formidable.
Interesante el modelo y la vista que brinda el video, pero que maquinaria calzan ?
Un saludo
 
me gustrn las manecillas amarillas resaltan mucho. y no soy seguidor de RW
 
Lo he visto anunciado en varias revistas y me parece un preciosidad (con correa me gusta más que con armis). pero ya que hablais de precio ¿Cuanto cuesta?.

Saludos.
 
  • #10
Realmente bonito, no lo he visto en "persona", pero esta tarde me voy a pasar por ECI a ver si lo tienen. Os comentaré mis impresiones si consigo verlo y probármelo.
 
  • #11
Tiene pinta de llevar una Valljoux 7753, no?, muy bonito y con unos acabados bastante buenos.
 
  • #12
monta valjoux:

<TABLE class=" htmtableborders" style="WIDTH: 100%" cellSpacing=1 cellPadding=1 align=center><TBODY><TR style="BACKGROUND-IMAGE: none; VERTICAL-ALIGN: top; BORDER-TOP-STYLE: none; BORDER-RIGHT-STYLE: none; BORDER-LEFT-STYLE: none; TEXT-ALIGN: left; BORDER-BOTTOM-STYLE: none"><TD style="BACKGROUND-IMAGE: none; VERTICAL-ALIGN: top; WIDTH: 35%; TEXT-ALIGN: left">
7730 STC 20101
Gents
Round
Automatic chronograph
with day and date

At 3 o’clock
At 3 o’clock
7.90 mm
Stainless steel
50.20 x 42 mm
Ø 42 mm
13.70 mm
Screwed with sapphire crystal
100 m / 330 ft
Sapphire with antiglare treatment
With RW monogram
Leather
Folding clasp with
double push-security system
</TD><TD style="BACKGROUND-IMAGE: none; VERTICAL-ALIGN: top; WIDTH: 2%; TEXT-ALIGN: left"> </TD><TD style="BACKGROUND-IMAGE: none; VERTICAL-ALIGN: top; WIDTH: 25%; TEXT-ALIGN: left">
Reference number
Size
Shape
Movement



Day window
Date window
Movement caliber height
Case
Case size
Case diameter
Case thickness
Case back
Water resistance
Crystal
Crown
Bracelet / strap
Clasp
</TD></TR></TBODY></TABLE>


Lo acabo de ver en persona (Gracias Audemars, jejeje) y es una pasada, pero el que me ha sorprendido aun más es el Nabucco. ¡QUé pedazo de reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie