• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos raros

Estado
Hilo cerrado
J

Jaski

Novat@
Sin verificar
En busca de nuevos relojes para la colección que he empezado, me he topado con esto. El del calendario dice el anuncio es marca Luch y el otro es un Vostok "Nuevo diseño" segun dice el vendedor pero me parece muy raro. Pide 40 por uno y casi 60 por el otro. ¿Alguien sabe que demonios son?????
 
El Vostok es de diseño moderno. Me imagino que llevara el calibre 2414 de siempre. La verdad es que me parece bastante bonito para ser un "Nuevo Vostok". El otro lleva maquinaria de cuarzo. Yo tengo uno que me costó unos 40 euros. No es nunguna maravilla pero llama mucho la atención y está bien como curiosidad. ¿Quien es el vendedor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie