• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso en la "selva negra"

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo le regalé a mi padre uno igualito al tuyo. Un saludo Ricardo.
 
Qué......... ya......... :D:D:D:D:D

Bonito reloj ;-)
 
jajajjaja ah,ya,muy bueno;-).Muy bonito ese boctok.
¡saludos!
 
Curioso habitat para un submarino...serà un manglar....
 
No se q marca es... pero al menos se leer ruso y pone "El capitán del submarino"... y el típico "Fabricado en rusia"... jeje.

Salu2! :)
 
bonito ruso, gran reloj a un gran precio, si lo mantienes te dara años de satisfacciones.;-), yo estoy haciendome mi pequeña coleccion, me falta un AKA3 que ando loco buscandolo, ya caera.:-(( :-((

¿una pregunta la caja es amphibian o komandiskie?

saludos.
 
Hola:-) es komandiskie,fijate en la corona,es caracteristica de esta caja.
¡saludos!
 
Pobrecillo.....se va a quedar atrapado entre tanta vegetación....jejejeje....Saludos!
 
  • #10
Tiene una pinta estupenda....
 
  • #11
En el centro comercial de Principe Pio existe un pequeño puesto con rusos muy interesantes. En Madrid , perdon se me fue de la cabeza. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie