• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso en el laboratorio

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Estando yo el otro día en el laboratorio, con todos los tiempos muertos que hay, uno se aburre y hace cosas raras :D

Así que cogí el reloj que llevaba en ese momento, un Vostok Amphibia rusito... que se dedicó a posar con el material allí presente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D.: ningún reloj ruso sufrió daños en este reportaje :cool1:
 
Menos mal....:D
Divertido y me gustan los Vostok Amphibia,duros y fiables.Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Menudo laboratorio,

¿no tiene máquina para viajar en el tiempo?:laughing1:
 
Muy buena idea. Con esto se abre un gran abanico de posibilidades para poner a posar a nuestro nenes. jejeje Por cierto el rusito estupendo.
 
Se dice que no es lo mismo resistir las condiciones de laboratorio que las de la vida real.:cool1:

Pero aún así, estoy seguro que el Vostok es un reloj que lo resiste todo... hasta el trabajo duro. :clap:
 
Hermoso entre esos artilugios químicos. saludos
 
No habia visto el vostok en el laboratorio.

Mira el mio:

lostimage.jpg


Estos rusos tocan todos los palos, jejeje.
 
bonitas fotos
Saludos
 
  • #11
Pues anda que cómo los componentes electrónicos sean Chechenos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie