• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ruso en la familia...

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, buenos días!!
Tanto mirarlos y escuchar cosas de ellos que al final he caído en las redes de los rusos. Hace una semana me hice con un Vostok Komandirskie Tanque automático de carga manual de calibre 2414 con corona roscada a las 2 de 1991. Se lo compré a un compañero de segunda mano, está bastante bien de estado y va de fábula para su edad. Le he comprado unos pantalones de cuero de tono marrón militar vintage que para mi gusto le quedan geniales.


Os lo presento y ya de paso recibo vuestras opiniones, que siempre son bienvenidas. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,2 KB · Visitas: 103
  • image.jpg
    image.jpg
    93,5 KB · Visitas: 126
Reloj de manufactura real,buena resistencia al agua y a precios de risa!

Compra 10!

Enviado desde el tontofón...
 
si te gusta,disfrutalo
 
Me encanta, enhorabuena! Yo tengo 7 rusos, 4 de ellos vostok y me apasionan... en particular estos últimos.
El tuyo con la corona a las 2 y el tanque acabará cayendo :-)
 
Un reloj muy bonito,yo tengo dos Vostok y estoy encantado don ellos.
disfrutalo.
 
Pues está muy bonito y la correa nato de piel me parece muy acertada :ok::
 
Un reloj dos veces tanque, enhorabuena.:ok::
 
Chulísimo! Y has acertado de pleno con la combinación.
 
Muchas gracias a todos! La verdad esque estoy muy contento con él y su nueva vestimenta.
Espero disfrutarlo muchos años.
Saludos
 
  • #10
Muy bonito y la correa le queda muy bien.
No sabía que ese modelo pudiera llevar un movimiento automático ni corona roscada lo que lo hace aún más interesante.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Te ha quedado de cine, con una estética militar inconfundible.
 
  • #13
Me gusta mucho. Es de los que hacen que te dé ganas de poner uno en la tuya.
 
  • #14
Tarde o temprano caerá algún ruso en mi colección! Muy bonito
 
  • #15
Estupenda máquina!!!! Imprescindible en toda colección un rusito molón
 
  • #16
Después de tantas buenas opiniones, tendremos que buscar uno. Espectacular el tuyo. Saludos.
 
  • #17
Siempre hay q tener un rusito en la caja, dan mucho para lo q cuestan
 
  • #18
Muy bonito. Yo no los conocía Hasta hace unos meses, ahora tengo tres, dos Vostok y un Poljot y estoy encantado con ellos
 
  • #19
Al final caeré con un Soviet !!
 
  • #20
Muy chulo.
No tengo ningún rusito pero, mi cabeza anda dando vueltas al del buzo, en negro, y me da la impresión, que como se ponga uno a tiro, vá "pa la saca".
Disfrútalo.
 
  • #21
Muy chulo y la correa le queda muy bien. Yo llevo unas tres semanas esperando mi primer reloj ruso. Supongo que esta semana ya lo tendré aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie