• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso de la Rusia.Poljot Ocean

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No sé si alguna vez os ha pasado-pregunta tonta,me temo- Supongo que forma parte de este desorden psicológico denominado CRI,pero a veces te obsesionas con un reloj y hasta que no lo consigues no paras. En este caso mi problema no era el económico,sino la dificultad de encontrarlo pues es un reloj descatalogado.

Se trata del cronógrafo Poljot Ocean,ya en poder de algunos miembros del foro como Temazo y ¿Paulo? y es este modelo en particular -foto tomada de internet-

lostimage.jpg


Parece ser que la demanda de este cronógrafo es elevada,y la gente de Poljot lo lanzó de nuevo ,con ligeros cambios en la esfera aunque respetando su esencia,y no tan ligeros en el precio-exactamente el doble- Al final,ante la imposibilidad de encontrar el modelo antiguo,y ante la resistencia de Temazo a mis envites,;-) decidí encargar a Julian Kauffman el nuevo modelo.
Su estética tan setentera no dejará indiferente .Espero que os guste...o que no :D Como vereis es toda una serie limitada....

Un cordial saludo,
Javier.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena Javier! :cool1:

Tus fotos siempre estupendas permiten contestar muy bien la diferencia de las cajas. No habia aún percebido que este nuevo tiene una caja más baja (percibese por la corona quedar al nivel superior) y un bisel polido.

lostimage.jpg
 
Muy bonito. Siempre me ha gustado este reloj, y mas de una vez he estado tentado de adoptarlo.
 
A mi me gusta mucho. Es cierto que se ha puesto complicado comprar uno, están muy buscados :) :)
 
Has hecho bien. Ahora parece que el modelo nuevo tiene mejores terminaciones. Unicamente las "alas" que han puesto arriba debajo de las 12 debian ser algo mas pequeñas.
 
Precioso ! Yo consegui el original hace un tiempo pero tuve la mala suerte que me llegó con un arañazo y sin correa y eso que lo compré en teoria nuevo y no en ebay, de todas formas estoy contento ya que no es fácil de conseguir. El nuevo es verdad que parece mejor acabado pero para mi gusto el dial me parece como demasiado lleno, en cualquier caso es un reloj precioso con un excelente calibre que merece la pena.
Que lo disfrutes !!
 
Muchas felicidades por el reloj. La version nueva es un sturmanskie okeah, no se muy bien porque ahora lo engloban dentro de esta serie de relojes de poljot, si antes era poljot okeah a secas, para mi gusto sobra esa palabra tan larga en el dial. De todas forams sigue estando muy chulo, y es un futurible tambien para mi desde hace mucho tiempo. Lo que no me gusta tanto es la subida que han pegado de precios. Un saludo :)
 
No soy muy de rusos pero este me gusta, es bonito. Las fotos te han quedado de lujo. Enhorabuena.
 
Enhorabuena..

A mí también me gusta algo más el diseño de la esfera antigua, la veo menos recargada, pero comprándolo nuevo tienes garantía de que funcione correctamente.

El okeah junto con el Strela son dos de mis obsesiones también...

Saludos
 
  • #10
Sí,si estoy de acuerdo con todos vosotros.
A mí me gustaba muuucho más la esfera antigua, pero dado que no he podido conseguirla...
Opino igual. Le sobraban las alitas y el Sturmanskie,pero aun así estoy encantado.
Gracias por vuestros comentarios.
Javier.
 
  • #11
A mi me gusta mucho, enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Enhorabuena Javier, es un reloj muy bonito.
Me encanta como suena, ¿lo has escuchado "a distancia"?
Aunque me gusta más el modelo anterior, los pulsadores del modelo nuevo me parece que están mejor.
 
  • #13
Pues sí ,felicidades.Las diferencias en el diseño de la esfera es meramente estético y eso va a gustos.De lo que no creo que haya duda es que los acabados son notablemente mejores en este modelo nuevo,desde los pulsadores hasta la propia caja.Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #14
Realmente bonito, ademas con unos acabados muy por encima de la media en los rusitos.

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena. Un reloj de indiscutible personalidad. No sabría decirte cual me gusta más, si el clásico o éste. Las diferencias son mínimas y los hacen no mejor ni peor, sino solo diferentes (un pelín).
En cuanto a terminación sí que parece que se han esmerado más.
Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #16
Por cierto, la escala pequeña, lo que sería el telémetro ¿que mide? es extraña, está calibrada de 0 a 20...
 
  • #17
Un chino de la China, un ruso de las Rusias... y todos mu xulos ;-)

Me gusta ese wacho, sin duda... 8o
 
  • #18
.....
 
Última edición:
  • #19
Mide la distancia de un fenomeno luminoso y sonoro para un intervalo inferior a un minuto.
Como la velocidad del sonido es 340 m/s, en 1 minuto la distancia es: 0,340km x 60s = 20,4 km.

Gracias Paulo ;-)
 
  • #20
A mi me gusta mucho. Lo tuve en el punto de mira hace poco tiempo, y creo que lo volveré a enfilar. En mi opinión, es de los pocos relojes que son guapos a pesar de la "estética setentera" como tu dices.
Saludos.
 
  • #21
realmente bonito, menos recargado el antiguo, un pelin mas bonito para mi gusto

saludos
 
  • #22
añdlkfñaslkfasldfkasldkfalsdkf otra vez el Ocean apareciéndoseme en sueños.

Cagontusmuelas, Javier :-(( :-(( :-(( ;-)
 
  • #23
A mi siempre me ha parecido un reloj precioso, y eso que no me gusta la estética setentera. Disfrútalo con salud.
Un abrazo
 
  • #24
242/300 Casi no llegas ;-)

Enhorabuena Javier, es un reloj que emana un atractivo muy especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie