• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusitos de Verano

  • Iniciador del hilo Chagusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chagusa

Chagusa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy pensando comprar un rusito baratito y con colorido para el verano y darle unos bañitos en mi playa de las Canteras. Entre lo modelos que me gustan están los siguientes.:

Amfibia Black Sea Orange

lostimage.jpg


Amfibia Scuba Orange

lostimage.jpg


Amfibia Scuba Negro
lostimage.jpg


Por último Vostok K3 amarillo
lostimage.jpg


Me gustaría me dieran su opinion de los mismos y si alguno de ustedes tiene alguno de estos modelos.

Saludos
 
al Amfibia Black Sea Orange me apunto, hazte una conjunta "tron":friends:
 
Sr. JG Morato cual es su opinión sobre los mismos, leyendo sus post creo que es bastante entendido en Rusos.

Saludos.
 
los tres llevan el mismo calibre de manufactura vostok...los dos primeros son muuucho mas dificiles de conseguir,por los actuales problemas de bostok rusia..
el tercero,es de la marca vostok europe....marca de los paises escandinavos...es solo un 100 metros w.r y la caja es de pvd...pero el reloj tiene unos excelentes acabadosª!

Cualquiera de los tres te dará un excelente servicio!:ok::
 
Muchas gracias Cabanillas por tus consejos

Saludos cordiales
 
Pronto te podré decir algo mas sobre Bostok. En cuanto al K3 de Vostok Europe, yo lo tengo en otro color y estoy encantado.

Un saludo.
 
el orange me parece el mas logrado,no?
 
La verdad es que ese naranjito y ahora que se acerca el mundial.........
 
  • #10
El que mas me gusta es el Scuba Negro :ok::
 
  • #11
Rusitos de verano

Muchas gracias a todos y por eso de que la tierra tira al paisano Cabanillas

Los relojes los he mirado en la tienda www.m-watches.com, alguno ha comprado algo en ella.


saludos cordiales
 
  • #12
sin duda alguna el K3 amarillo.
algo freco y distinto, y la correa muy elegante....
 
  • #13
El Scuba Naranjito es muy xulo...

De que precios estamos hablando ????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie