• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rumor o realidad aplastante?

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros del foro,mi pregunta es sencilla y aunque ya se ha comentado por aquí, no tengo claro si es definitivo.¿Se deja de comercializar el legend diver sin fecha?Agradecería que los mercantes del foro lo confirmaran, porque me parece un error por parte de la marca.

Como siempre buenas tardes y un saludo a todos.:)
 
No soy mercante, pero soy un profesional. Longines a comunicado a los distribuidores oficiales que ambas referencias convirán.
 
yo tenia entendido q se dejaba de comercializar pero si te lo dice juan ramon fiate. y de paso me fio yo tb :D
 
Habéis visto la Edición Especial del Longines Legend Diver en Oro Rosa???

ES INCREIBLEEEE!!!!

Tiene datario....pero es... PRECIOSO!!

Yo tengo un Legend Diver "normal" y lo supera en belleza!!

Saludos.
 
Ponte una foto pepe!!q m dejas con la intriga...
 
Fotos en oro

2_legenddivers_01.jpg



Este es el origen de las fotos

https://monochrome-watches.com/longines-legend-diver/

legenddiver_date_gold_04.jpg
 
Muy bonito, pero prefiero en acero. No me gusta ir con un pedazo de reloj de oro por la calle, la gente se fija en todo y es muy malita.

Salu...ditos.
 
La verdad es que no esta nada mal el nene en oro rosa. Una pasada ... aunque sin datario ya seria la os.....
 
Yo estuve tras este reloj por Tailandia, lo tenían en catalogo pero no lo tenían en tienda ni lo tendrían, ya que dicen que ese reloj en el mercado asiático.... Fue una lastima el no encontrarlo, iba dispuesto y con el dinero para comprarlo y pasar mis vacaciones en el mar con el. No fue posible pero mi G-shock me consoló

Un saludo
 
  • #10
Os aseguro que el oro rosa al natural es precioso!!!

Tiene el culito igual que el de acero y en oro queda genial!! y mira que a mí en oro no me gustan los relojes. Luego lleva una correa más elegante y pelín más ancha. Hoy lo he tenido en la mano y pfffffffff.... No es llamativo como un Rolex de oro jajaaj...es muy discreto y , a la vez, atrapa las miradas...

Su PVP era de...mmmm....la lecheee no me acuerdo pero mucho más que los 1.410 del de acero.

Saludos.
 
  • #11
Mucho más bonito en oro, el color del oro tanto si es amarillo como rosa es cálido y por tanto mucho más agradable que el tono frio del acero.
Saludos.
 
  • #12
Este reloj está bonito hasta bajo tierra.
 
  • #13
Me gusta sin fecha, pues así era el original, tal y como comentó hace unos días Miguel V:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Me parece bonito en oro,pero no creo que supere como dice davozs al original...y está hablando un defensor de los relojes con detalles en oro rosa!Quizá se vea más elegante,pero me parece que el acero y el diseño del legend diver proponen muchas más variaciones en correas y estilos que el otro,exclusivamente formal!!De todas formas..¿la diferencia de precio entre uno y otro será abismal no?Un saludo!!
 
  • #15
Va a haber los 2.
 
  • #16
Mucho más bonito el " sin fecha " dónde va a parar, aunque esta es muy útil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie