• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rumor o realidad aplastante?

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros del foro,mi pregunta es sencilla y aunque ya se ha comentado por aquí, no tengo claro si es definitivo.¿Se deja de comercializar el legend diver sin fecha?Agradecería que los mercantes del foro lo confirmaran, porque me parece un error por parte de la marca.

Como siempre buenas tardes y un saludo a todos.:)
 
No soy mercante, pero soy un profesional. Longines a comunicado a los distribuidores oficiales que ambas referencias convirán.
 
yo tenia entendido q se dejaba de comercializar pero si te lo dice juan ramon fiate. y de paso me fio yo tb :D
 
Habéis visto la Edición Especial del Longines Legend Diver en Oro Rosa???

ES INCREIBLEEEE!!!!

Tiene datario....pero es... PRECIOSO!!

Yo tengo un Legend Diver "normal" y lo supera en belleza!!

Saludos.
 
Ponte una foto pepe!!q m dejas con la intriga...
 
Fotos en oro

2_legenddivers_01.jpg



Este es el origen de las fotos

https://monochrome-watches.com/longines-legend-diver/

legenddiver_date_gold_04.jpg
 
Muy bonito, pero prefiero en acero. No me gusta ir con un pedazo de reloj de oro por la calle, la gente se fija en todo y es muy malita.

Salu...ditos.
 
La verdad es que no esta nada mal el nene en oro rosa. Una pasada ... aunque sin datario ya seria la os.....