• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruleta Rusa

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Os habéis parado a pensar en que,el reloj que llevamos puesto,puede servir de ruleta rusa.Es decir,no sabemos cuando nos va a tocar,llevemos o no reloj,pero no os parece como una espécie de ruleta rusa.Ya que no sabemos a que hora nos vamos a detener nosotros?
Saludos....
 
Tío (con todos mis respetos), que es viernes! Y si me paro yo que me tiren a una zanja y den el reloj a mi chica, si no le gusta que lo venda, al menos le haré la vida mas fácil...

PD: la pole encima la hace un esqueleto [emoji81][emoji81][emoji81]
 
Última edición:
Uffff... Pues no, no lo había pensado pero vaya, que no tengo muchas ganas de meditarlo.. Un saludo
 
Hola.
Os habéis parado a pensar en que,el reloj que llevamos puesto,puede servir de ruleta rusa.Es decir,no sabemos cuando nos va a tocar,llevemos o no reloj,pero no os parece como una espécie de ruleta rusa.Ya que no sabemos a que hora nos vamos a detener nosotros?
Saludos....

Espero que no pienses lo mismo cuando eches un casquete, ¿será el último?. Jo, igual paras a medio Kiki y te pones a llorar.

-¿qué te pasa?

-¡¡que no quiero seguir que igual es el último.!!::cry::.
 
Yo no pienso en eso porque me muero.
 
Última edición:
¿Quieres decir que el reloj es un Colt cargado con una bala y que el segundero hace de continuo gatillo? Pues por menos Melendi te hace una canción.

Lo que sí coincido es que el reloj es un elemento que puede inspirar muchas noches filosóficas de bohemia y de ilusión.

Un saludo.
 
Tempus fugit, que decían los clásicos.
 
  • #10
Es un tema cojonudo para una pelicula de "suspenso" ;-)
 
  • #11
Ya estoy plenamente amortizada, por lo que agradezco este tiempo demás que la vida me está regalando.
 
  • #13
Un detalle, llevas 511 mensajes y en todos empiezas con Hola...............etc...


Hola.
Os habéis parado a pensar en que,el reloj que llevamos puesto,puede servir de ruleta rusa.Es decir,no sabemos cuando nos va a tocar,llevemos o no reloj,pero no os parece como una espécie de ruleta rusa.Ya que no sabemos a que hora nos vamos a detener nosotros?
Saludos....
 
  • #14
Mother of God!!!!
Pensamiento a evitar sin duda.
 
  • #15
Eso hay que hacérselo mirar pero ya.
 
  • #16
Espero que sea uno malo, para que no se lo queden en el hospital...si llego. :laughing1:

Vaya preguntita colega!
 
  • #17
Alfa1, don`t worry, be happy!
Estas contento con tu o tus relojes? Pues no pienses más !
Tu reloj o tus relojes es muy posible que seguirán funcionando después que tú te detengas. Brinda por ello!i
Y mi mujer, que por cierto es rusa, me dice que nuestros relojes no se parecen a una ruleta, pero nos desea a tí, a mi, y a todos, que vivamos al compás de nuestro o nuestros relojes.
 
Última edición:
  • #18
Alucinante ...... ::Dbt::
 
  • #22
Con o sin reloj el resultado FINAL va a ser el mismo.......

No obstante, recomiendo cerrar este hilo y abrirlo en todos los santos ;-):D

Un saludo.
 
  • #23
Te pongo un fragmento del micro relato "Instrucciones para dar cuerda a un reloj" de Julio Cortázar

Instrucciones para dar cuerda al reloj
Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan.¿Qué más quiere, qué más quiere? Átelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
 
  • #24
Bufffff que mal rollo,no me pongo mas reloj y solucionado!:D
 
  • #25
Uf!!. Nunca me lo había planteado.... y acabo de dejar, hace dos minutos, un reloj en la caja y lo he cambiado por otro.... lagarto, lagarto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie