• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruiz Revuelto

Estado
Hilo cerrado
J

jgpe

Novat@
Sin verificar
Hola.
Un forero me dijo que en la puerta del Sol habia un sitio donde poder comprar utensilio necesario para cambiar correa a mi Breitling, y leyendo otros hilos e imaginado qe se referia a Ruiz-Revuelto, donde esta concretamtne de la puerta Del Sol, no me suena y mira que he pasado veces por alli.. jaj
Gracias de antemano y un saludoa a todos..
 
Puerta del Sol nº 11, 1º

También en el pasaje de la calle Postas
 
No es un establecimiento a pie de calle, tienes que subir a un piso. Aquí tienes la dirección:

lostlink.jpg
 
acias

Genial, ya decia yo.. Mañana mismo toy alli, Muchas gracias por ayudarme, un saludo.
No es un establecimiento a pie de calle, tienes que subir a un piso. Aquí tienes la dirección:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie