• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido interno en mi nuevo Tissot

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hacen unos dias compre un precioso Tissot Visodate, lo llevo puesto desde ese dia y va de maravilla.
De manera casual me di cuenta que "golpeandolo" suavemente con el dedo, sobre el cristal, hace un ruidito interno como si tuviese algo suelto... como un chin chin chin... como una chapita suelta...
Es normal este ruido? Puede ser algun sistema antichoque o algo asi? ::Dbt::
Segun tengo entendido lleva un ETA 2836-2.

Agradezco de antemano sus comentarios :ok::
 
No tengo ni idea,pero sin ser nada resulta inquietante.....
 
No parece algo normal, yo lo llevaría al concesionario donde lo compraste para asegurarte.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo también tengo el Visodate y se me ocurre que ese "ruidito extraño" al que aludes es simplemente el propio sistema de propulsión automática, es decir, la chapita semicircular que oscila graciosamente de lado a lado...

Supongo.
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo también tengo el Visodate y se me ocurre que ese "ruidito extraño" al que aludes es simplemente el propio sistema de propulsión automática, es decir, la chapita semicircular que oscila graciosamente de lado a lado...

Supongo.

No le vaya a dar más fuerte que sale como un coheeeete:)
 
Yo lo llevaría lo antes posible al servicio técnico, puede que el rotor tenga algo de holgura.
 
Llevalo al lugar donde lo compraste y que te lo miren. A mi me pasó hace muchos años con un lotus titanio lo mismo y se habia partido la varilla de la alarma.
 
Sí, yo recomiendo que lo lleves a revisar, puede que luego sea una tintaría y este todo normal, pero más vale que si no. Pilles la falla a tiempo.
 
Yo me compraría un cuarzo :p

Es coña!! es tu primer auto? podría ser la masa... si funciona bien... para que llevarlo?

Salutes

Hacen unos dias compre un precioso Tissot Visodate, lo llevo puesto desde ese dia y va de maravilla.
De manera casual me di cuenta que "golpeandolo" suavemente con el dedo, sobre el cristal, hace un ruidito interno como si tuviese algo suelto... como un chin chin chin... como una chapita suelta...
Es normal este ruido? Puede ser algun sistema antichoque o algo asi? ::Dbt::
Segun tengo entendido lleva un ETA 2836-2.

Agradezco de antemano sus comentarios :ok::
 
  • #10
Yo me compraría un cuarzo :p

Es coña!! es tu primer auto? podría ser la masa... si funciona bien... para que llevarlo?

Salutes

No, no es mi primer auto... tengo varios je je je...
Funciona perfecto pero el ruidito me llama la atencion... ya lo llevare a que lo revisen... :ok::
 
  • #11
Porque no pruevas con uno igual a hacer lo mismo y así sales de dudas.
 
  • #12
Llevalo a que lo revisen y te quedas tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie